jueves, 30 de junio de 2011

Chicas sexys con tattoos

El tatuaje es mucho más que un grabado en la piel humana, sobre todo porque en sus inicios era una práctica reservada sólo a las culturas tribales, que creaban los tatuajes cortando la piel y untando la herida con tinta, ceniza o pigmentos naturales. El tatuaje es un arte, y cada persona que decide grabarse una imagen trata de comunicar algo, identificarse o pertenecer a un grupo determinado.

1 ANGELINA JOLIE
¿De dónde la conocemos?
Es actriz de cine y modelo, además de ser famosa por sus múltiples donaciones y actividades filantrópicas.
Número de tatuajes que tiene…
El único que lo sabe sin temor a equivocarse debe de ser su esposo, Brad Pitt, pero nosotros le tenemos contado a la Jolie un total de 19 tatuajes.

2  ANNE FRENCH
¿De dónde la conocemos?
Es una reconocida modelo inglesa, famosa tanto por su anatomía como por sus tatuajes.
Número de tatuajes que tiene…
Su cuerpecito está cubierto por un total de 13.

3 MEGAN FOX
¿De donde la conocemos?
Es una actriz que se hizo mundialmente famosa gracias a su personaje de Mikaela Banes en la película Transformers.
Numero de tatuajes que tiene…
Entre la cara de Marilyn Monroe, una estrella y una luna, tiene un total de 8 tatuajes  y contando.

4 PINK
¿De dónde la conocemos?
Es una cantante pop, durante algún tiempo fue una de las rivales más fuertes de Britney Spears y Christina Aguilera
Núumero de tatuajes que tiene…
Hasta hoy, la también actriz tiene un total de 25 tatuajes

5 RIHANNA

¿De dónde la conocemos?
Es una sexy cantante pop de Barbados.
Número de tatuajes que tiene…
Pasando por una especie de cascada de estrellas y frases en la clavícula, son en total 13 los tatuajes que hasta la fecha tiene la intérprete de Umbrella.

Entre otras desconocidas ...


Te animas??

miércoles, 29 de junio de 2011

El pasado vuelve!


Echar una mirada al pasado trae con nostalgia recuerdos de otra época pero ahora forma parte de nuestro presente ...

La moda retro y la moda vintage!!
La moda retro se refiere al uso de estilos que hicieron furor en décadas pasadas puntualmente en los 60 y los 70, y vuelven con todo en la actualidad.


Minifalda, plataformas, anteojos con marcos redondos, pantalones oxford, son algunos de los looks que pueden ir dentro de un vestuario retro. Realmente se tratan de objetos de segunda mano únicos por su originalidad. Un buen lugar para adquirir ropa retro son los mercadillos, las tiendas de segunda mano e incluso Internet, todos buenos lugares para rescatar objetos del pasado y lucirlos en la actualidad.

Por otro lado la ropa vintage que también es ropa usada, no es cualquier tipo de ropa. Se trata de piezas exclusivas, únicas y sofisticadas creadas por diseñadores de renombre internacional y casas de moda exclusivas (Dior, Chanel, Sonia Rykiel etc.) muy difíciles de encontrar en el mercado, y generalmente se adquieren en casas especiales.



MODA VINTAGE
La ropa vieja también tiene su chiste ...
Hoy en día la moda vintage es una de las tendencias más populares entre las celebridades, sobre todo durante la temporada de las alfombras rojas. También es el atuendo perfecto para ir a la escuela al trabajo al cine etc. Es la linea entre lo formal y lo informal. Esta ropa te da un toque muy elegante y clásico sin perder la moda
Además de que ecológicamente no dañan al medio ambiente, porque lógicamente no se está usando ningún nuevo recurso para fabricarse sino más bien se trata de un outfit rescatado en el tiempo; cualquiera que elija usar algo vintage puede tener por seguro que tendrá un modelo absolutamente único y por lo tanto: exclusivo.



(Quieres adquirir ropa vintage visita http://www.facebook.com/elba.ulvintage)

HIPPIE CHIC

Este look bohemio está basado en la moda de los 70 y es uno de los estilos más  cool del año.


Podemos ver de vuelta los vestidos maxi, las bandas para el cabello, bufandas, playeras decoloradas, estampados de colores, tops sin hombros, los ponchos e infinidad más de prendas que forman parte de esta época tan relajada. Incluso, puedes decirle adiós a tus jeans y darle la bienvenida a los pantalones anchos y a la cintura. 
Una digna mujer de mencionar en esta moda es ..
Janis J. Joplin
La bruja cósmica fue un icono de la música en los 70's y a la fecha sigue siendo reconocida por imponer moda con su estrafalario vestir ...

BURBERRY: REGRESO A LOS 60

Para la campaña de la nueva temporada de Burberry, esta marca regresó a los años 60 ¡con mucho éxito!



En la moda siempre se debe estar un paso adelante, por eso Burberry ya tiene más que lista su campaña de Otoño/Invierno 2011/12. En ésta usó a artistas, músicos y modelos británicos como Jake Cooper, Amber Anderson, Johnny George y Thomas Penfound.
Desde el maquillaje hasta la ropa, todo remite a esta época; Amber Anderson y Jake Cooper fueron dos de los elegidos para representar a la perfección la esencia de lo inglés y de la calma de los 60. Aquí les dejamos un adelanto de la campaña:


La moda es un boomerang siempre va a 

volver!!!  En lo personal AMO la ropa vieja!!! 






Fotografía de Moda vintage:

martes, 28 de junio de 2011

Disaster Machine una banda con futuro

Hoy , hoy todo les sabrá diferente ...

 Con ustedes ...
Disaster Machine
El pasado Sábado 25 de Junio del 2011 asistí al  "Club 27"   para ser parte del lanzamiento del primer LP de Disaster Machine banda de Hard Rock que de verdad promete bastante. Este LP contiene 11 temas propios que te harán vibrar y agitar la mata con esos acordes maravillosos de guitarra. El LP esta grabado bajo el sello de "CICUTA RECORDS"  y tiene un módico costo de $60, que es realmente  poco tomando en cuanta la calidad que tendrás en tus manos. En lo personal ame la canción  "Nothing to lose" se convertirá en una de las favoritas de mi itunes!

Conoscamos mas a Disaster Machine ....

Miembros:
  • Carlos Zorra (voz)
  • Arturo Silva (guitarra)
  • Martin Vega (guitarra)
  • Rizos de la Huerta (bajo)
  • Luis Toto (batería)

Voz "Carlos Zorra"
Disaster Machine se fue formando poco a poco Carlos Zorra se integro al proyecto en el 2008 por invitación de Arturo Silva (Guitarra). Este hombre derrocha actitud cuando se planta en el escenario sin lugar a duda es todo un show verlo en escena.

Arturo Silva (Guitarra)
Arturo fue invitado al proyecto por Martin Vega (Guitarra) y Luis Toto (Batería) fundadores de DM. Sin duda alguna este guitarrista no rompe el sueño y es talentoso y SEXY! tienes que escuchar como ejecuta la guitarra para que me entiendas.
Martin Vega (Guitarra)
El es uno de los fundadores de DM y para mi el mas talentoso de la banda! (Si si es mi amigo jajaja). He visto crecer su habilidad con la guitarra y no la creo es realmente cabrón verlo como toca hoy en día. El es el mas tranquilo en escena pero el que tiene un talento gigante!
Rizos de la Huerta (Bajo)
Rizos se acaba de incorporar hace 8 meses a la banda por invitacion de Carlos Zorra  pero sin duda es parte fundamental para que el LP este ya en mis manos. Este tipo tiene un bajo de en sueño y toca genial, sin contar que tiene unos Rizos de ensueño jajajaja sin duda alguna la cámara lo ama! 
Luis Toto (Bateria)
 Junto a Martin, Luis Toto es fundador de DM y todo comenzo en la escuela de Rock 2.9.9 hace 4 años. El es Lic. en Derecho y tiene un tatuaje bien genial en su brazo! Solo diré que su ejecución en la bateria esta cabrón!
Tengo años de conocer a la banda y sus distintas alineaciones y les digo sinceramente que JAMAS la había escuchado tan profesional. Realmente vale la pena ir a un toquín de ellos y de plano llevarte el LP, fácil lo he puesto 3 veces completito. No soy su fan numero uno ni la que va a todos sus toquines pero siempre tendrán mi apoyo y mi RESPETO. Su talento tiene que ser escuchado!

Si quieres conocer mas de la banda sigue los en ...



Fotografía de Angie
 Agradezco a la Banda por la invitacion al lanzamiento de su LP

miércoles, 22 de junio de 2011

Las ciudades después del fin del mundo…

Sin duda, una de las inquietudes que nos ha invadido durante los últimos años es el fin del mundo. Estos pensamientos no han llegado casualmente, todos sabemos que se deben a teorías de distintas culturas antiguas alrededor del mundo las cuales coinciden con un día del juicio final el cual sucederá pronto. En fin, en medio de la veracidad o ficción de todo lo que veran, la imaginación no se hace esperar y las imágenes mostradas fueron compiladas por Tomas Laurinavicius para Hongkiat y corresponden a obras de distintos artistas quienes han plasmado gráficamente cómo se verían las ciudades después del fin del mundo.