jueves, 23 de febrero de 2012

Que ZAPATOS me pongo!!!???

Ya viene el IDM y empieza la locura!! QUE ME PONGO???
Los zapatos pueden ayudar o destruir un look; con estos puedes resaltar un vestido o crear contrastepara que se vean aún mejor. En numerosas alfombras rojas, celebridades han sido criticadas simplemente por su opción de calzado, prenda a la cual casi siempre se deja al último y no se le pone la suficiente atención.



Rojo
Las pasarelas de primavera-verano estuvieron llenas de calzado en distintas tonalidades, pero la mayoría no dudó en incluir el rojo como un elemento de atracción. Con estos puedes darle un toque sexy a tu vestimenta y tus piernas se convierten en el foco de todas las miradas al llamar la atención a esta parte de tu cuerpo.

Wedges
Estos zapatos con plataforma te brindan equilibrio, te aumentan estatura y no dejan de alargar tu figura. 

Animal Print
Los zapatos con estampado de animal se usaron en la temporada otoñño/invierno, pero todavía los podrás ver en primavera/verano. Combínalo con faldas y tus piernas desnudas para que luzcan aún más.
Glitter
Esta temporada seguiremos viendo los zapatos con brillo, pero para darle un toque diferente algunas marcas los están creando con doble brillo, es decir, con tonos dorados y plateados en un mismo zapato. 
Brogue
Tradicionalmente los zapatos brogue son un estilo de calzado de tacón pequeño, caracterizados por ser de múltiples piezas de cuero resistente con perforaciones decorativas y dentado en los bordes visibles.




Cut-Out
Antes los zapatos de tacón alto se dividían en abiertos o cerrados, pero ahora pueden ser ambos. Los zapatos con cut-out tienen aberturas en los zapatos, en los lugares menos obvios.




viernes, 17 de febrero de 2012

IDM FW12-13



IDM FW 12-13 se realizará en la capital de nuestro país, los días 29 de febrero, 1º y 2 de marzo en el Foro Polanco como sede de este evento,  el programa consta de 20 pasarelas, de las cuales  algunas de estas serán transmitidas vía Livestreaming en Prodigy MSN.

Los diseñadores participantes de la 6ta edición serán :
  • HECTOR SERNA
 La esencia de la marca es la reconstrucción de lo clásico, formas que se encuentran en el limbo de la estructura y lo fluido bajo el hilo de las historias tejidas en cada detalle, cada color, cada textil. Cada colección tiene un concepto con una carga emocional que desemboca en cada prenda hilvanando como cada capítulo en una novela.
http://hectorserna.tumblr.com/
  • NAKEDFISH
Marca de joyería de alto nivel de creatividad; con los años fue incursionando como en la indumentaria presentando en el 2011 su primera colección masculina en Milán, Italia. Esta temporada la diseñadora comienza a extenderse en la moda femenina, con una propuesta joven, ecléctica pero refinada a su vez clásico y muy rica en innovación en el uso de materiales.
  • SILVIA BOURS 
 Diseñadora de origen Mexicano. Originaria de Ciudad Obregón, Sonora
http://www.silviabours.com
  • TWIN NIWI
Estefania Mayagoitia, mexicana y Sasia Østergaard, danesa, diseñadoras de moda que viven en Guadalajara, Jalisco. Una acaba la frase de la otra. Juegan un papel de ser gemelas con humor y desapego, pero a su vez forman un verdadero dúo. 


  • ERIKA SERVIN
Es originaria de México DF, pero tiene en el corazón la marca de 'Hecho en Michoacán', al ser este el Estado en el que transcurre gran parte de su vida. El gusto por la moda inicia a sus 14 años, cuando se siente inspirada al ver pasarelas profesionales. Motivada por estos programas, hace sus primeros bocetos de figurines y comienza la fantasía y el sueño de algún día estar en grandes escenarios.
Diseñadora del Proyecto Runway Latin America
  • F. KAMANA
Se basa en un estilo de vestirse auténtico y especial. Las prendas son hechas de cortes de distintas telas, colores, vivos, y fuertes, donde predominan combinaciones exóticas dando cabida a la sensualidad. Para persona que gustan de disfrutar la vida intensamente, auténticas y exóticas.


  • STRES
Marca original y contemporánea, que siempre busca estar en una revolución constante e interna, sin perder la pista de los ideales sobre los que sus fundadores Alejandro Muñoz, Armando Martínez y Fabián Paulin, la crearon.


  • RG SANCHEZ
Diseñador mexicano con más de 15 años en la industria de la moda en México con su marca RG Sánchez, estudió la licenciatura en Diseño de Moda en el Instituto Louis Sallinger en San Francisco California, fue seleccionado para trabajar como Director de Arte en el estudio del famosos diseñador James Gallanos en Beverly Hills.



  • GUILLERMO LEON
 Su trayectoria ha merecido interés de los medios más importantes: Vogue, Elle y Harper's Bazaar (eds. en español), Reforma, El Universal, Milenio, 'The News', E! Entertainment y Fashion T.V., por mencionar algunos. El Libro de la Moda en México' y el Libro Británico 'Go Shopping' incluyeron su biografía y una muestra fotográfica de su trabajo.


  • PUNTO
"No solo creamos ropa, creamos conceptos. Buscamos darle profundidad a las colecciones. Y como todo en este universo. Esta marca parte de un P U N T O en una hoja de papel. y P U N T O."
  • DANIELA FERRARI
Sexy, glamourosa y femenina son las palabras clave en 'Daniela Ferrari'. Con sus colecciones se ha ido abriendo puertas en el mundo de la moda para quedarse e imponer su estilo.


  • MALAFACHA
Malafacha representa para la moda mexicana una nueva forma de hacer moda, conjugando calidad y propuesta que se engloba por un concepto sólido y un estilo bien definido con referencias estéticas siempre bien cimentadas en un arduo trabajo de investigación.


  • KÜHL
Diseñadora y publicista en moda, egresada en el año 2009 de la universidad 'Jannette Klein' con especialidad en Diseño de Imagen y Mercadotecnia en Moda; en los últimos años ha colaborado en diferentes desfiles y áreas como: Relaciones públicas, coordinación de moda y asistente de diseñadores. 


  • IES MODA
El Instituto de Estudios Superiores de Moda, Casa de Francia y la Universidad de la Moda A. C., bajo la tutela de la Embajada de Francia y el apadrinamiento del Ministerio de la Cultura y Comunicación de París, tienen reconocidos sus programas en México por la Secretaria de Educación Pública y trabajan en acuerdo con la Universidad de Lyon Lumière II en Francia; con una única Licenciatura en Moda.


  • KITZIA MITRE
Nace en 2007 dedicándose principalmente a la creación de accesorios, y llevando a cabo colaboraciones con grandes diseñadores y marcas como MANCANDY, Ave Tamme, Alejandra Quezada, y BCBG en distintas pasarelas y proyectos.


  • MICHELLE TORRE
Para darle vida a sus diseños Michelle se inspira en la femeneidad y la naturaleza, plasmando un poco de su personalidad y su visión en cada diseño haciéndolo único. Los holanes, flores y moños son un sello en las colecciones de Michelle ya que para ella estos son un toque chic de femeneidad y elegancia.
 
  • OLMOS Y FLORES
'Olmos & Flores' nace en la ciudad de Guadalajara a finales del año 2008 iniciada por los jóvenes Victor Olmos y Ali Flores, que desde su primera colección se preocuparon por la innovación y diseño en ropa interior, viendo el mercado actual y la competencia, se vieron con la inquietud de ofrecer prendas especializadas y con tendencias actuales.
  • CHERRY PROJECT
Marca mexicana de alto nivel, ofrece al consumidor piezas atemporales y de larga duración, con materiales de primera calidad a la vista y al tacto, siempre cómodas, plasmadas de diseño y perfectamente confeccionadas. 

martes, 14 de febrero de 2012

La mas ROMANTICA

Sin duda hoy les comparto mi película favorita, y juro con el corazon que si no lloras o no te llega SIMPLEMENTE no  te has enamorado.
ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDO


Podríamos hacer de esa oración una bella y sublime sentencia, refugiarnos en la tranquilidad del olvido y la ausencia del recuerdo, solo para poder embriagarnos de una breve pero intensa tranquilidad, escondidos en la nada resguardados del todo.

Sería fantástico no lo creen, poder borrar de nuestra cabeza todas aquellas cosas insignificantes ó tal vez inmensas que nos atormentan y nos persiguen a cada instante. Como poder acallar a los pensamientos, como detener ese frenético torbellino de ideas que genera nuestra mente agobiándonos y torturándonos, solo para descubrir que no podemos luchar contra ellos. ¿Que hacer? rendirse a sus pies o tratar de correr para que no nos encuentren.
¿Por que olvidar?
Acaso no es el ser humano la suma de sus errores; que es lo que desesperadamente queremos borrar de la memoria, será aquella persona que tocó nuestra alma y ahora se ha marchado sin mirar atrás, tal vez sea algún error que hemos cometido sin pensar en las consecuencias, acaso un bumerang de recuerdos que viene a la velocidad de la luz dirigiéndose contra nosotros.
Sin lugar a dudas una de las mejores actuaciones que Jim Carrey nos regalo en esta gran película, Eternal Sunshine of the Spotless Mind aunque un tanto difícil de seguir me parece una obra maestra de la psicología humana. Seguro muchas veces hemos deseado esta solución drástica y definitiva (que según la ciencia ya esta cada vez más cerca de convertirse en una realidad), pero como podríamos aprender de nuestros errores si los olvidamos, como podríamos evitarlos en un futuro si ya los hemos anulado de nuestra cabeza.

Por mas doloroso que sea el pasado, por más caídas que hayamos tenido en el camino, estas existen por una razón, por un motivo que nos hace levantarnos erguir la cabeza y seguir caminando. Aprender de estas lecciones nos hace quienes somos ahora o en quien nos convertiremos en el futuro. Aunque la tentación del olvido sea muy grande rechazarla nos hace más grandes a nosotros.

En verdad la tienen que ver, enamorados, dejados, solteros, TODOS. No tienes que olvidar a tu "ex" NO tienes porque querer borrarlo de tu memoria, el , el dolor y todo lo demás hace que sea quien eres y quien serás en un futuro. 

Te dejo el trailer de la película ...




miércoles, 8 de febrero de 2012

Di NO al circo con animales!!!

¿Neta creen que esto sea justo?, que nuestra "diversión" dependa del sufrimiento de otros???

¿Sabias que para que los animales aprendan esos trucos que deleitan al público en los circos son golpeados, sufren hambre, sed y todo tipo de maltratos? Cada vez que alguien compra una entrada a un circo que usa animales está contribuyendo a este cruel negocio y nadie está conciente de eso. 
Para que un elefante "aprenda" todos esos trucos que vez son picados con
"pico" de metal .
Los animales obligados a trabajar en los circos ambulantes son los más afectados. Desplazados constantemente de un lado a otro, de un país a otro, los cambios de temperatura y clima son, en muchas ocasiones, dañinos para su salud. Muchas veces, además, se les priva del cobijo necesario para cubrirse del sol, la lluvia, el frío o el calor. El medio de transporte mayormente utilizado por los circos son los camiones jaula: estrechos vehículos que no son no más que simples jaulas de barrotes de hierro, de pocos o insuficientes metros cuadrados, incapaces de brindar un mínimo de confort en donde los animales están condenados a vivir hasta el fin sus días.

Por ejemplo, para conseguir que un animal levante las patas, el domador le pone una base electrificada, y cada vez que da la orden, envía una descarga eléctrica. Después de los primeros intentos, el animal relacionará el dolor con ciertas palabras o gestos y tendrá la misma reacción: levantar las patas, aunque no se dé la descarga eléctrica.
Esta estrategia la utilizan los domadores también durante el espectáculo: a los animales se les da comida al final de cada ejercicio y delante del público, para que éste interprete, o piense, que así es como el animal ha sido entrenado. Pero la realidad, en la mayoría de los casos, resulta ser todo lo contrario: la simple visión de un látigo recuerda al animal las palizas en el trasero, la cabeza y las patas durante el entrenamiento. 
Es de fundamental importancia la concienciación y el conocimiento de lo que ocurre y lo que significa la presencia de animales en los circos, y en especial, que lo sepan aquellos padres que, sin saberlo, llevan a sus hijos . Pero mientras tu y tu familia ríe, el animal que lo divierte está sufriendo cosas inimaginables, debemos estar conscientes de que el único circo feliz, para todos, es el que no tiene animales.


Y SI NO TE QUEDA CLARO ...


EN VERDAD HAS CONCIENCIA!!

Y CON TODO RESPETO...
QUE CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS QUE TRABAJAN Y VAN AL CIRCO POR "DIVERSION"!!!



lunes, 6 de febrero de 2012

...

PUES HAY LES VOY ...


Ya perdoné ERRORES casi imperdonables, intenté sustituir a personas insustituibles y olvidar a personas inolvidables, ya hice cosas por impulso, ya me DECEPCIONE, ya he decepcionado a alguien, ya abracé para proteger y sonreí cuando no podía hacerlo, ya hice amigos eternos, ya AMÉ y me han amada, pero también ya fui rechazada, también me han amado y no supe amar, ya grité y me emocioné con tanta felicidad, ya viví el amor e hice JURAMENTOS ETERNOS, pero muchas veces no cumplí, ya lloré escuchando una canción y viendo fotos del pasado, ya hice una llamada telefónica solo para escuchar la voz, ya me enamoré de una sonrisa, ya pensé que iba a morir de tanta tristeza y tuve MIEDO de perder a alguien especial.




ASÍ QUE ES HORA DE PERDER CON CLASE Y VENCER CON OSADÍA :)