jueves, 18 de octubre de 2012

Moda para Otoño!!!

Este top 1O no puede faltar en tu guardarropa!!!
ESTOS SON LOS BASICOS DE TEMPORADA



Botas
Este básico se ha modificado muy poco pero es un definitivo must para esta temporada de frío; a reserva de las que ya tengas con tacón o la versión más trendy con plataformas en gamuza, te recomendamos tener unas básicas de piso con un color neutro que podrás utilizar con varias prendas. Unas botas de este estilo son muy cómodas y te sacarán de cualquier apuro.


Capa
Para Natalia Granados, diseñadora de Vessel, una capa en color azul rey es un must para el otoño. Esta prenda te dará un look sofisticado y muy femenino; siempre ten a la mano uno que combine con la mayoría de tus prendas y otro que funcione para salir de noche.



Abrigo
Para Pavo Wong, diseñadora de Pink Magnolia, un básico para otoño es un abrigo con botones dorados de su marca y un sombrerito. Seguramente ya tienes alguno del año pasado pero si no, aquí te damos esta recomendación para esta prenda. Un abrigo de lana además de darte un estilo muy femenino y siempre luce elegante.


Jeans acampanados
Seguramente tienes tus skinny jeans que fueron tu prenda más usada en temporadas anteriores; agrega unos jeans acampanados que serán indispensables para sobrevivir de una forma muy moderna durante los próximos seis meses.


Camisa de cuadros
No hay nada más necesario para estos próximos días fríos que una camisa de cuadros; esta prenda es ideal para combinar con unos jeans, unas botas o unos zapatos de tacón. Elige una de algodón y que no tenga más de tres colores, y estarás más que lista para recibir el otoño.



Vestido negro
Este tipo de vestidos son y serán un básico para cualquier temporada del año; para adaptarla al frío, opta por uno de un material más caliente como la lana y tipo jumper; el largo deberás escogerlo de acuerdo a tu tipo de cuerpo, pero siempre te conviene que el largo esté 10 cm sobre la rodilla, recuerda que esta prenda es muy camaleónica y la puedes transformar con un cuello peter panremovible, un cinturón y unas mallas que siempre te harán lucir bien.



Piel
Ahora sí, es momento de dejar atrás el estilo romántico que fue lo que más vimos en primavera/verano; como dice Daniel Ferrari, diseñadora, una biker jacket es ideal para el otoño. Elige alguna prenda de piel que cumpla con este estilo un poco más sexy y que estará muy en tendencia los próximos meses. Opta por unos pantalones, una blusa y hasta un vestido de este material, y cumplirás adecuadamente con este look.


Faux Fur
No hay una prenda que añada tanta sofisticación como ésta; además de cubrirte muy bien del frío, es combinable con todo y es el ideal para cualquier ocasión. Sólo cuida de elegir uno que de un color neutro.


Jersey de punto
Aunque también fue una tendencia veraniega; ahora es un básico pero en manga larga. Esta prenda es ideal para un día en la escuela o el trabajo, y la puedes usar sobre una camisa de algodón estiloboyfriend abotonada hasta arriba o cualquier playera.


Estampado
Si ya tienes alguna prenda con estampado, no la pongas en lo más profundo de tu clóset porque la vas a necesitar. El estilo wild sigue con todo en esta temporada por lo que el animal print en cualquier prenda será un must para complementar tu look; Si no tienes ninguna con estas características, opta por unos zapatos con print o alguna bolsa que cumpla con esta tendencia.











lunes, 1 de octubre de 2012

MALAFACHA SS13 TREINTAYTRES


Inspirada en las mutaciones que tiene nuestra identidad en redes sociales y en la vida misa  MALAFACHA  Francisco Saldaña Víctor Hernal  presentaron su colección TREINTAYTRES en la nueva plataforma de moda  Goole+ Fashion México.

TREINTAYTRES fue musicalizada en vivo por Stephanie Salas, la música de Stephanie le dio un toque místico que se compenetró plenamente con la colección. También no puedo dejar atrás su colaboración con Adidas, (que ya es parte de la marca).

En todas las piezas se uso el negro, piezas muy alternativas sumergidas en un mundo de formas y materiales creando una identidad con caídas y aplicaciones; Los gorros de brujas/magos y los dedales en forma de uña, lograron darle ése toque de poesía mágica. (Los accesorios corrieron a cargo de Alejandro Rincón y Nancy Baltazar)


TREINTAYTRES  marca un estilo de vida, de diseño y  la creación de una nueva linea llamada Distrito Malafacha con el fin de acabar de consolidar económicamente a la firma. Serán prendas totalmente vendibles sin perder ese toque  los ha caracterizado, DISEÑO Y CALIDAD. 





Fotos por Ivan Aguirre


Maquillaje por MAC


Quieres volver a vivir TREINTAYTRES, aqui el link