lunes, 2 de julio de 2012

Como usar tus SHORTS


En esta época de calor, te damos algunos sencillos consejos para estilizar tus shorts de temporada
Llegó con todo el calor de verano y con él la ropa con la menor cantidad de tela posible: faldas, mini vestidos y por supuesto, los shorts. ¿Crees que no son para ti?
Los shorts no solamente van con aquellas que tienen pierna delgada y tonificada; si sabes usarlos, pueden ser tus grandes aliados. No tienes que estar en la playa o tener una fiesta en la alberca, saber estilizar tus shorts o bermudas te puede dar la libertad de utilizarlos en cualquier ocasión; combínalos con unos buenos zapatos, sandalias o tacones para lucir un look adecuado para este  verano. ¡Mundo Rosa te dice cómo hacerlo!
Tienes que tomar en cuenta que los shorts no tienen un largo determinado, aunque lo ideal es utilizarlos tres centímetros arriba de la rodilla; esta medida es solamente un punto de partida, de ahí puedes disminuir o alargar según sea tu estilo. Si tienes las piernas delgadas o eres un poco bajita, los shorts que más te convienen deben terminar arriba del muslo ya que estiran tu figura haciéndote lucir unas piernas más largas; si tienes muslos grandes, usa shorts que te lleguen casi por encima de la rodillacuida que no sean demasiado ajustados ni demasiado sueltos; si tienes cuerpo de pera y tu cadera es más grande, disimúlala con shorts cuyo largo sea hasta la rodilla.

Ahora bien, ya que sabes qué tipo de shorts son los que te quedan, puedes usarlos dependiendo de laocasión; si los quieres usar de día, te recomendamos usar shorts estampados combinados con una playera lisa o una tank top blanca, también puedes agregarle un toque chic con un blazer de un color neutral. Accesorízalo con una bolsa tipo clutch o cartera, y con unas sandalias de plataforma; úsalos a la cintura porque este estilo de shorts, aparte de estar muy en tendencia, estilizará tu figura haciendo lucir más largas tus piernas y te hace ver más delgada.
Si lo que quieres es lucir elegante para algún evento, usa unos shorts en colores pasteles o blanco; combínalo con un blazer del mismo color al estilo summer suit; combínalo con unas sandalias de tacón blanco o zapatos dorados para darle un estilo un poco más sofisticado. Con este outfit estás lista para ir a cualquier evento que tengas o hasta para salir en la noche.
Para crear un outfit estilo preppy pero un poco más relajado, combina la típica camisa de botones de algodón y sorprende con contraste de líneasSobre la camisa que puede ser de cuadritos o rayas, ponte un suéter que tenga un patrón igual o sea liso, y encima aplica el toque femenino con un collar grueso y de color contrastante; usa este outfit con sandalias, alpargatas o flats. Este estilo "boyfriend" combinado con shorts te dará un look muy sofisticado y digno de usarse en cualquier ocasión.


¿Te han dicho que no puedes utilizar los típicos shorts de mezclilla para lucir femenina y bien vestida? Pues están muy equivocados; unos shorts de mezclilla combinados con unas sandalias de tacón y un blazer blanco o de color te hará lucir muy bien; úsalo con una bolsa tipo clutch para tener un look muy cool para esta temporada. La clave es saber combinar esta prenda para darle el giro que quieras y hacerla lucir lo mejor posible.

los shorts tejidos, los cuales son muy fácil encontrarlos en tiendas como Zara,  Pull and Bear o Studio F; úsalo con una blusa tipo vintage con cuello y combínalo con flats. Usa este outfit con accesorios pequeños para no lucir muy cargada; con esta combinación lucirás muy sweet y muy en tendencia para esta temporada.




1 comentario: