sábado, 17 de septiembre de 2011

Fashion Illustration es un ARTE

Un poco de arte en el Blog!
Desde el momento que entré al website de Alberto Seveso no dejé de impresionarme ...
CONOCELO 
Joven ilustrador y grafista milanés, que trabaja como freelance en Roma. Alberto Seveso empezó pintando y haciendo sus cositas, hasta que un día un amigo le descubrió el Photoshop, entendió su potencial, y desde entonces se dedica a combinar fotografías (propias o de fotógrafos profesionales) con ilustraciones que genera en Illustrator, ensamblándolas siguiendo las curvas del cuerpo para darle mayor realismo.
Además de su excelente trabajo, es el primer sitio al que entro y en la biografía sólo vienen dos pequeñas líneas que dicen: "Does not really matter who I am or where I come from, the world has no borders, my illustrations speak for me…" ("En realidad no importa quién soy ni de dónde vengo, el mundo no tiene fronterasmis ilustraciones hablan por mí ... '), aún así se sabe que es un ilustrador/diseñador gráfico de 32 años que nació en Milán.
La meticulosidad con la que Alberto debe tratar las imágenes, se refleja en el trabajo final. Ese juego constante de mostrar y tapar, de enseñar y ocultar, de dar y quitar. Un juego de seducción y de auténtico diálogo con el que mira desde el otro lado.
Su trabajo se podría clasificar dentro de la ilustración, aunque varios piensan que es sólo foto montaje. La técnica que usa es realmente impresionante; esa forma de crear objetos o partes del cuerpo humano a través de diferentes ilustraciones hace que su trabajo sea único
Y MUCHO MAS!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario