jueves, 30 de junio de 2011

Chicas sexys con tattoos

El tatuaje es mucho más que un grabado en la piel humana, sobre todo porque en sus inicios era una práctica reservada sólo a las culturas tribales, que creaban los tatuajes cortando la piel y untando la herida con tinta, ceniza o pigmentos naturales. El tatuaje es un arte, y cada persona que decide grabarse una imagen trata de comunicar algo, identificarse o pertenecer a un grupo determinado.

1 ANGELINA JOLIE
¿De dónde la conocemos?
Es actriz de cine y modelo, además de ser famosa por sus múltiples donaciones y actividades filantrópicas.
Número de tatuajes que tiene…
El único que lo sabe sin temor a equivocarse debe de ser su esposo, Brad Pitt, pero nosotros le tenemos contado a la Jolie un total de 19 tatuajes.

2  ANNE FRENCH
¿De dónde la conocemos?
Es una reconocida modelo inglesa, famosa tanto por su anatomía como por sus tatuajes.
Número de tatuajes que tiene…
Su cuerpecito está cubierto por un total de 13.

3 MEGAN FOX
¿De donde la conocemos?
Es una actriz que se hizo mundialmente famosa gracias a su personaje de Mikaela Banes en la película Transformers.
Numero de tatuajes que tiene…
Entre la cara de Marilyn Monroe, una estrella y una luna, tiene un total de 8 tatuajes  y contando.

4 PINK
¿De dónde la conocemos?
Es una cantante pop, durante algún tiempo fue una de las rivales más fuertes de Britney Spears y Christina Aguilera
Núumero de tatuajes que tiene…
Hasta hoy, la también actriz tiene un total de 25 tatuajes

5 RIHANNA

¿De dónde la conocemos?
Es una sexy cantante pop de Barbados.
Número de tatuajes que tiene…
Pasando por una especie de cascada de estrellas y frases en la clavícula, son en total 13 los tatuajes que hasta la fecha tiene la intérprete de Umbrella.

Entre otras desconocidas ...


Te animas??

4 comentarios:

  1. los tattos me enkanta pero tenerlos yo en una mujer no se me hacen tan sexys ni nada por el stylo y eso k mi novia tiene uno y nelson no me laten pero en mi si jajaja k egoista no pero lo siento asi soy jajaja

    ResponderEliminar
  2. Kat Von D... Google'er

    ResponderEliminar
  3. super lo mas me gustan mucho....

    ResponderEliminar
  4. LOS TATUS DE PINK ME PARACEN GENIALES Y LOS DE RIANA BUENO NI SE DIGA ME GUSTA Y EN UNA CANTANTE SEBEN MEJOR ES EL GUSTO DE ELLAS Y ASI COMO OTRAS PERSONAS TIENES GUSTOS DIFERENTES Y NOSOTROS NO SOMOS QUIEN PARA CRITICAR A NADIE MALANDRA_MARIO@

    ResponderEliminar