viernes, 7 de octubre de 2011

ENTRE PUNTOS

Hoy simplemente escribire el te extraño 
provocado por el desconcierto de las acciones;
acciones que punto a punto  no dicen nada y dice mucho.
"Hay tienes tu respuesta", me dicen, y yo solo veo un punto
que por donde lo mire no me habla, no me extraña , simplemente nada.

Los gritos de la gente me confunden, pidiendo respuestas 
pidiendo acciones que aun no puedo dar 
estoy atorada entre tres puntos de un continuara 
que posiblemente jamas llegara ...

Como decir que me parte en mil?
Como decir que se han quebrado los recuerdos perfectos?

Y todo mas que eso ...  me cuesta abrir los ojos
y lo hago poco a poco no vaya a ser que aun te encuentre cerca
y tu recuerdo lo guardo como el mejor de mis secretos.

El tiempo todo calma?
EL TIEMPO ME ESTA ALTERANDO 

Y otro minuto que llorar ...
entre sueños de soledad le hago el amor a tu recuerdo
Y otra hora que vivir ...
recordando cada segundo que vivi junto a ti 

¿y que paso?
¿y que paso con nuestro amor?
¿y que paso con todas las promesa?

¿Mi respuesta?
ENTRE PUNTOS 



"CREI ESTAR EN EL CIELO Y ME CAI DE LA NUBE"
POR D.A.R





No hay comentarios:

Publicar un comentario