jueves, 6 de octubre de 2011

Las fantasías de ELLOS

Apunto de llegar a las 30 mil visitas ahora le toca el tema a ELLOS.
Los hombres piensas cada 5 minutos en SEXO, y es inevitable así que les dejo algunas fantasías de mis amigos que por "respeto" jajajaja pondré en anónimo.  
CHEQUEN 


  • El espectador

Me excitan mucho cuando veo dos mujeres besándose, acariciándose, y la idea de solo ver a dos mujeres tener sexo es delicioso. Me gustaría  ver todo el proceso de caricias, intercambios, gemidos… hasta que alguna de las dos llegara al orgasmo.



  • El bebe de mamá

Un día llegando a  la escuela encontrarme con la mamá de un amigo y me diga "yo te llevo" y acabemos en su casa teniendo sexo en el baño, en la cocina y cada rincón de su casa.Y terminando me diga "bebe que quieres que te prepare de comer?", y esa a sido siempre mi fantasía.



  • De novio y Papá

Estar con mi novia en su cuarto teniendo sexo y seamos "cachados" por su mamá pero en vez de sufrir el vergonzoso regaño se nos huna al acto y así poder disfrutar de madre e hija JUNTAS.

  • Imposible

Volverme hombre invisible y hacerle sexo oral a mi vecina (amiga de toda la vida) mientras duerme.



  • Intenso

Hacerlo en un metro, la verdad es que lo he hecho en otros lados y muy locos por cierto, pero el del metro jamás me he animado a hacerlo, mi novia me apoya pero tiene bastante tiempo que no me toca el metro vacío.



  • El informativo

Afortunadamente he podido cumplir algunas de las fantasías más "razonables" que he tenido, como estar con dos chicas o "azotar" (por no poner una vulgar palabra jajaja) el trasero de algunas chicas... las que me quedan por cumplir son las "improbables" como deslizarme en una casa, meterme en la cama con la mujer y que ella creyera que era su marido... o las "imposibles" ser el hombre invisible en su versión lasciva... o "azotar" las nalgas a las chicas que me gusten tumbadas sobre mis rodillas que veo por la calle con solo chasquear los dedos.
  • Como pez en el agua

Lo he hecho en el mar, se siente fabuloso, la gente pasa a tu alredor y ve que estas como muy abrasado a tu pareja, esa intriga de las personas te exita mas y no te dan ganas de salir, sino que sigues penetrando a tu pareja con mas ansias de placer.

  • El Observador

Sentarme en una silla y ver a mi novia en tacones con medias lindas y una ropa interior super sexy. Se acueste en la cama y empiece a tocarse. Observar como mete sus dedos y con la otra mano toca sus senos. Ufff muero por ello. 
Y así finalizamos.
que tal mis amiguitos? jajajaja

DEJEN SUS COMENTARIOS SIN PENA ALGUNA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario