miércoles, 28 de marzo de 2012

Detenidos de la REBEL ¿INJUSTICIA?

Ps me voy enterando de todo este desmadre y como muestra solidaria aquí les va ...


Leí varios periódicos digitales y me encontré con esto: 

 "Tras la derrota sufrida a manos los Tigres de la UANL la afición de Pumas, decidió cobrarse ésta se enfrentó con la policía. Minutos antes de que concluyera el partido en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria (CU), la porra de Tigres fue llevada a sus autobuses para su regreso a su lugar de origen, pero seguidores de Pumas los esperaban fuera para agredirlos."


Yo me aventé 2 años yendo alentar a PUMAS y que yo sepa CUANDO ERES LOCAL NO TE DEJAN SALIR HASTA QUE EL VISITANTE SE VAYA pero bueno, sigamos.


INSISTO  , aún no entiendo varias cosas.

1.- ¿Cómo es posible salir del túnel 30 (ubicado en Pebetero) arrojando petardos y piedras en contra de la afición visitante? Simplemente imposible. De ser cierto, significa que no hubo revisión alguna en los 3 filtros de acceso. MENTIRA


2.- Que integrantes de la Rebel entraron por Palomar para introducir objetos al estadio. De nuevo, imposible. El entrar por esa zona significa no tener acceso al otro lado del estadio. MENTIRA


3.- De ser cierto el punto -1- Si la intención de los Rebel's para arrojar objetos a los aficionados visitantes, serían personas superdotadas, pues es IMPOSIBLE salir del túnel 30 y ver a la visita, ellos salen por Cabecera Sur, con acceso restringido para los locales, por VALLAS, CAMIÓN DE GRANADEROS, POLICÍA MONTADA y seguridad del estadio. Lo que significa estar a más de 1000 metros de distancia y con obstáculos de más de 2 metros de altura.

4.- El enfrentamiento se llevó a cabo afuera del estadio (no dentro), en la rampa del acceso B y atrás de las taquillas junto a la Av. de los Insurgentes. DECIR LA VERDAD NO CUESTA NADA, PERO SI VENDER NOTAS CON MENTIRAS.


5.- Para todos aquellos defensores de las instituciones, la moral, el buen comportamiento, la ética, la cultura cívica y demás cuestiones de forma y normatividad, les digo: ¿ACASO ALGUIEN INFORMA SOBRE LA JOVEN (MUJER) GOLPEADA CON TOLETES POR MÁS DE 5 ELEMENTOS POLICÍACOS, SE HA DICHO ALGO DE LAS DOS PERSONAS ARROJADAS DESDE EL PUENTE DE INSURGENTES HACÍA LA EXPLANADA POR LOS GRANADEROS? Si no estaban ahí y no saben nada al respecto, eviten sus comentarios PENDEJOS y sin conocimiento de lo qué sucedió. Y esto último, antes de iniciarse el enfrentamiento.

El gobierno roba, la policía mata y la prensa miente.




No les negare que en estos encuentros futbolisticos hay madrasos PORQUE SI LO HAY, tampoco negare que la REBEL es violenta PORQUE SI LO ES pero NO MAMEN si creen que nuestra policía es JUSTA.
Al final TU lector eres el que tiene la ultima palabra, que dices ???

¿INJUSTICIA?



MÉXICO, PUMAS, UNIVERSIDAD!!!



Gracias a Miguel (El lokito) por la información.

1 comentario:

  1. para muestra es la barra mas peligrosa de México somos hinchas no payasos no pedimos la protección policíaca nosotros hemos sido agredidos en diferentes estadios se nos niega la venta de boletos en los mismos la agresión por policías y quien tiene siempre la culpa la afición puma

    ResponderEliminar