jueves, 26 de abril de 2012

Enamorate de mi poquito

Pues lo siguiente es una sobredosis de mariconadas que en algún momento escribí. 
¿Porque las subo ahora? ... NO SE jajajajaja 


Conserva lo que Tienes. Olvida lo que te duele. Lucha por lo que quieres. Valora lo que posees. Perdona a los que te hieren & disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo… & lo unico que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te “gustaria” haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio… Nunca es tarde para empezar… A ser felices.
MAMPLINAS!!

Tienes el poder que aun con tu mal genio me haces inmensamente feliz, por lo que pasa aquí, allá o hasta allá; Aun me alegras mis mañanas, mis tardes mis noches y madrugadas. Me haces días difíciles muy sencillos y días sencillos , inolvidables.
Aun con ese gesto que frunces la frente, arrugas la nariz y  con los malos modos … Aun gritando y exigiendo con ese mal genio; Aun con todos eso, Aun me haces tan feliz.
El helado que se derretía ...
Recibí tu llamada, dijiste “corre que se derrite tu helado”, en verdad yo no podía creer ese gesto de ti, se que me amas, pero TU!!! , TU??? … tu con un helado  esperando me???mientras toda la gente pasa a lado tuyo?? en ese momento no te amaba en ese momento eras mi TODO mi RAZON mi VIDA … MI HELADO 
Y así fue
-Un mariachi dijo …
“NO CABEN ATRAS, PUEDEN A COMODORSE LOS DOS EN FRENTE”
Subimos a una camioneta vieja, me hice a un lado, no cabias, íbamos muy apretados, MUY JUNTOS, nada nuevo para dos cuerpos que se aman… 
Platicando y riendonos pasamos por Reforma y sin darnos cuenta nuestras manos se enlazaron por segundos… Los segundos mas impactantes de mucho tiempo en mi vida, la primera vez en este año que nuestras manos volvian a estar unidas. Los dos nos sorprendimos y de golpe nos soltamos pero los dedos quedaron unidos uno con el otro … perfectamente enbonados comos si  fuéramos UNO una vez mas.

Ya no habrá mas, hasta aquí llegamos, aquí termina nuestro para siempre, aquí dejaremos nuestra vida juntos.

Te he dejado atrás, me has dejado atrás veamos adelante en diferentes caminos que nos llevaran a un lugar bonito, ya no juntos pero felices.


BASTA!!! 

... de mariconadas! Jajajajaja espero que les haya gustado (:

2 comentarios:

  1. ..simples detalles q hacen d un dia ekis,un momento de oro..super lindo!!..juro q me encanta tu manera d pensar nena!! <3 exito total ahora y siempre!!..

    ResponderEliminar