lunes, 16 de abril de 2012

MI TOP 1O RADIOHEAD


PUES BUENO... SI, SI ESTOY BIEN PINCHE TRAUMATIZA jajajaja AQUÍ EN EL D.F.  TOCARA RADIOHEAD EL 17 & 18 DE ABRIL Y PUES YO ASISTE EL MIÉRCOLES QUE VIENE EN COMPAÑÍA DE UN AMIGASO DEL ALMA (Dassa).
EN VERDAD TENGO MUCHA EMOCIÓN; UNAS COSQUILLAS QUE EMPIEZAN EN MI DEDO PEQUEÑO DEL PIE Y SUBEN HASTA MI CORAZÓN!! ESTOY MUY EMOCIONADA.

ASÍ QUE LES DEJO MI TOP 1O 

(me costo mucho trabajo escoger solo1O así que espero lo disfruten)

1.Fake Plastic Trees, mi favorita!!

2. Jigsaw Falling Into Place, Orgasmica

3. Nude para el alma 


4. Bloom 

5. Let Down  




6. Videotape, una obra maestra absoluta.

7. Feral, la mejor del King of Limbs.

8. Exit Music

9. House of Card, si no la amas estas perdido.

 1O. All i need, Uuuff sin palabras.

11. Morning Mr. Magpie, ese disco es una CHULADA!

OK YA ME PASE u.u Jajajajaja PERO Y QUE? es mi blog (: jajajaja serán 15


12. How to Disappear Completely, para deprimirse tantito

13. Lotus Flower, OBVIAMENTE

14. Nice Dream :)

15. Knives Out

No hay comentarios:

Publicar un comentario