sábado, 7 de abril de 2012

OLVIDA, OLVIDA ME & OLVIDEMOS



¿Olvidarte?, es que no es eso, es esto que siento, que siento "ahora", y no sé que hacer, es esto que me llena, que simplemente me hace feliz… No es miedo a separarnos, es miedo a que con el tiempo yo llegue a donde tú estás ahora, llegue a enamorarme de alguien más, llegue a olvidar lo que algún día -de alguna manera- tuvimos. 
Y es que yo sé que las personas cambian, y sé que los sentimientos también lo hacen, pero si por un momento en la vida pudiera hacer cualquier cosa para no cambiar nada, lo haría, digo, lo he hecho durante años, pero no sé esta vez que tanto pueda, no soy la persona más fuerte, ni tampoco la persona más débil, sólo soy un simple ser humano que se muere de ganas de estar contigo, que se muere de ganas de cuidarte, de amarte, de hacerte feliz, de llevarte a donde siempre perteneciste y darte todo aquello que sólo -el amor verdadero- te puede dar. 
Pero de alguna u otra manera estoy bien, no del todo bien, no con todo el sentido de la palabra, estoy bien, me refiero a que verte sonreír, escucharte hablar, tenerte mi lado, platicar, escuchar tu risa, compartir momentos contigo me hace bien, pero son días en los que después, cuando llego a mi casa y me encuentro sin ti, comprendo que no me perteneces, que nunca me perteneciste, que tu corazón lo tiene alguien más, que tus sentimientos los obtiene alguien más, y me doy cuenta de que no estoy bien, de cuanto me gustaría cambiar el tiempo, retroceder al pasado, haber hablado antes… 
Probablemente nunca nadie entienda como me siento, probablemente tú menos, pero estoy tranquila, porque aunque no me expresé en el momento adecuado con las palabras adecuadas, tú lo sabes, sabes lo que siento y lo que significas para mi -ahora-, y si algún día llegara a olvidarlo, tú sabrías perfectamente lo que sentí por ti, sabrías y entenderías que era amor de verdad, no de ese amor temporal, no de ese que todos llaman “amor”, no de ese que luego cambias por otro, si no, amor del que te hace querer ser una mejor persona, amor del que te motiva día con día a seguir adelante, amor del que te hace sonreír, del que te hace sentir nuevo, amor del que te enseña que vale la pena abrir los ojos cada mañana, que vale la pena morir por el, amor del que me hace amarte a ti tanto como amo la vida, tanto como me amo a mi misma.





ESCRITO EL 9 DE FEBRERO DEL 2012
::DAR::

No hay comentarios:

Publicar un comentario