lunes, 1 de octubre de 2012

MALAFACHA SS13 TREINTAYTRES


Inspirada en las mutaciones que tiene nuestra identidad en redes sociales y en la vida misa  MALAFACHA  Francisco Saldaña Víctor Hernal  presentaron su colección TREINTAYTRES en la nueva plataforma de moda  Goole+ Fashion México.

TREINTAYTRES fue musicalizada en vivo por Stephanie Salas, la música de Stephanie le dio un toque místico que se compenetró plenamente con la colección. También no puedo dejar atrás su colaboración con Adidas, (que ya es parte de la marca).

En todas las piezas se uso el negro, piezas muy alternativas sumergidas en un mundo de formas y materiales creando una identidad con caídas y aplicaciones; Los gorros de brujas/magos y los dedales en forma de uña, lograron darle ése toque de poesía mágica. (Los accesorios corrieron a cargo de Alejandro Rincón y Nancy Baltazar)


TREINTAYTRES  marca un estilo de vida, de diseño y  la creación de una nueva linea llamada Distrito Malafacha con el fin de acabar de consolidar económicamente a la firma. Serán prendas totalmente vendibles sin perder ese toque  los ha caracterizado, DISEÑO Y CALIDAD. 





Fotos por Ivan Aguirre


Maquillaje por MAC


Quieres volver a vivir TREINTAYTRES, aqui el link

No hay comentarios:

Publicar un comentario