lunes, 30 de enero de 2012

1O Razones para tomar CERVEZA

A pesar de lo que se piensa, la cerveza tiene muchas propiedades positivas para el organismo. Así que hay te van 1O razones para que la próxima vez que tomes, no te entre el remordimiento.
1. Reduce el stress
En general el alcohol ha sido considerado como reductor de stress . Esta razón es obvia porque es buena para tu salud.

2. Es buena para el corazón
Un estudio hecho entre 1982-1996 a personas mayores, se encontró que los que tomaban al menos 1.5 vasos de chela al día tenían un menor porcentaje entre el 2O y el 5O% menor de sufrir ataques cardíacos.

3. Mejora la circulación 
La cerveza aumenta tu colesterol, pero el "bueno". Es básicamente un tipo de gordura en la sangre, así que reduce la tendencia de la sangre a coagularse.
4. La cerveza esta llena de fibra.
Un litro de cerveza puede tener hasta un 6O% de la fibra diaria recomendada. La fibra extra te ayudara hacer "caquita" y reducir una enfermedad del corazón.

5. Multivitaminica
La cerveza es una fuente de magnesio, seleno, potasio, fósforo, biotina, ácido folico, B6 Y B12.

6. Previene ataques.
Protege de los ataques silenciosos que son causados por coágulos de sangre pequeños. Ayuda a una mejor circulación en el cerebro.
7. Mantiene joven tu cerebro
Una investigación demostró que los tomadores moderados corrían un riesgo menor de un 4O% de padecer alguna discapacidad mental.

8. Es buena para tu hígado
Acelera el metabolismo de este de tal forma que ayuda a limpiar las toxinas y sacarlas del hígado.

9. Cura el insomnio
La lactoflavina y el ácido nicotinico, ambos presentes en la cerveza, pueden inducir el sueño. También el lúpulo es un sedante natural.

1O. Evita calculo biliar
La cerveza te protege contra cálculos biliares y piedras en el riñón. 

ASÍ QUE ... 
SALUD!!!

viernes, 20 de enero de 2012

El Internet después de S.O.P.A

Aunque SOPA es una iniciativa dirigida a Estados Unidos, a los demás países también nos afecta, y mucho. Esto es lo que pasaría de aprobarse la ley.

Bloqueos masivos de información

Para empezar, si una página de internet mexicana no cumple con los estándares de SOPA, estaría bloqueada en los servidores estadounidenses. Esto, además de afectarnos en cuanto a la difusión de información, en un momento dado podría llegar a perjudicar a tiendas en línea que tienen clientela extranjera. 

Libertad de expresión limitada

Esto no tiene efecto directo en nosotros, pero sí a las páginas o blogs estadounidenses en los que comentemos. Según SOPA, los dueños de estos sitios son tan responsables de su propio contenido, como del que ahí posteen sus seguidores. Según una infografía de AmericanCensorhip.org, "unos cuantos links son suficientes para bloquear un sitio con puro contenido legal, y los sitios se vuelven responsables del contenido subido por sus usuarios". 

Se estaría atentando contra la estructura de Internet

Aura López, editora de tecnología de Grupo Expansión, comenta: "El punto no es que sitios de Internet, [como Megaupload], dejen de funcionar. Sino que al aceptar SOPA se están metiendo con la estructura de Internet. Se están metiendo con las tripas, sus cables, su arquitectura. En el momento en que se da acceso a una ley así, los agentes SOPA, por ponerles un nombre, pueden entrar a tu sitio, bloquearlo y decir que porque Wikipedia no confirmó alguna liga, es plagio y cerrarlo". 

Adiós, Wikis

Los wikis, sitios en los que los usuarios pueden crear, modificar o borrar contenido, estarían en grave peligro, ya que es muy difícil controlar que su gran cantidad de colaboradores suba información sin copyright. ¿Pero quién haría algo así, conociendo el riesgo? Muy pocos. El problema es que mucha gente sube este tipo de info sin darse cuenta. Sitios como Wikipedia, eHow, y Flickr, estarían en peligro. 

¿Lo peor? SOPA para todos

Si SOPA se acepta en Estados Unidos, es muy probable que, al ver los resultados -especialmente el control que se va a tener sobre la información- otros países comiencen a considerar este tipo de iniciativas. Así que, después de décadas de lucha en pro de la libertad de expresión, estaríamos alejándonos de eso y comenzando a cimentar una sociedad orwelliana en la que tanto los contenidos y las personas estarían siendo monitoreados, tal como está pasando en China. 

martes, 17 de enero de 2012

Que me pongo para el ANTRO!!!???

Cuando salimos de antro, nunca se trata sólo de pasar un buen rato, también se trata de salir e impresionar a todos los que te rodean. Así que si quieres apantallar a varios galanes, checa.
Las faldas son prendas esenciales para el mood fiestero, ya sea para lucir tus piernas o para alargar tu silueta. La clave es que sean del tamaño correcto para que no muestres de más. Procura usarzapato cerrado o botines, unas sandalias pueden hacer la diferencia y convertir tu outfit en uno demasiado atrevido. Escoge faldas en texturas brillosas, las de lentejuelas o acabados metálicosserán perfectas para acompañar con un tank top sencillo.
Para las noches frías no hay nada mejor que unos pantalones pegados con mucho estilo. Los leggings de piel y los skinny jeans de colores son dos opciones, que con las blusas correctas, se convertirán en un outfit chic para el antro. Agrega el factor de brillo con blusas de lentejuelas y accesorios a tono, como unos aretes largos y zapatos plateados. Para cubrirte sin perder el estilo, opta por un blazer negro pero en un corte que te haga cintura, deja a un lado los que son demasiado largos o los de motivos demasiado formales.
Si lo que quieres es ser el centro de atención, entonces un vestido pegado es la solución. La tendencia de esta temporada es llevarlos con manga larga para que tu look se vea equilibrado, y si de acaparar miradas se trata, entonces utiliza colores como el rojo o el dorado. Recuerda que el negro es un color que beneficia a cualquier tipo de cuerpo, por lo que si quieres verte más esbelta te recomendamos un vestido en este tono. Acompaña tu look con accesorios brillantes y si quieres 


Y los que no pueden faltar ... SHORTS para mostrar el piernon loco, son mas cómodos que los vestidos y mas sexy que un pantalón.

jueves, 12 de enero de 2012

Estrellas del ROCK (antes y después)


Todos hemos escuchado el dicho de "Todo por servir se acaba" y fíjate que este dicho esta MUY bien dicho, porque de ser SEX SIMBOL del ROCK vean como acabaron ...

ROBERT PLANT - Vocalista de LED ZEPPELIN

ANTES
DESPUÉS

JIMMY PAGE - Guitarrista LED ZEPPELIN
ANTES
DESPUÉS

BRIAN MAY - Guitarrista QUEEN
ANTES
DESPUÉS

BRIAN JOHNSON - Vocalista AC/DC
ANTES
DESPUÉS (y sigue igualito!!)

ANGUS YOUNG - Guitarrista AC/DC
ANTES
DESPUÉS

OZZY OBSBURNE - Vocalista BLACK SABBATH
ANTES
DESPUÉS

DAVID GILMOUR -  Guitarrista PINK FLOYD
ANTES
DESPUÉS

ROGER WATTERS - Bajista PINK FLOYD
ANTES
DESPUÉS

KEITH RICHARDS - Guitarrista ROLLING STONES
ANTES
DESPUÉS

MICK JAGGER - Vocalista ROLLING STONES
ANTES
DESPUÉS

JAMES HETFIELD - Guitarrista METALLICA
ANTES
DESPUÉS

RINGO STARR - Baterista BEATLES
ANTES
DESPUÉS

PAUL MCCARTNEY - Bajista BEATLES
ANTES
DESPUÉS

AXL ROSE - Vocalista GUNS & ROSES
ANTES
DESPUÉS

SLASH - Guitarrista GUNS & ROSES
ANTES
DESPUÉS ( y sigue igual de SEXY!!)

miércoles, 4 de enero de 2012

Mi mundo es tan RADIOHEAD

¿Quien no se siente Thom Yorke cuando canta su música?

Grupo inglés de rock alternativo, aclamado por su versatilidad instrumental, se ha convertido en uno de los grupos mas importantes del mundo. (Para mi el mejor por el momento)


Formado en 1985, se ha convertido en una de las bandas mas influyentes y respetadas en la escena musical. Su primer sencillo, "Creep" (1992) , del álbum debut de la banda Pablo Honey (1993), se convirtió su mayor éxito a nivel mundial, en la época en que el grunge (con bandas como Nirvana y Pearl Jam) y el rock alternativo dominaban las radios y los principales listados de música.


Radiohead es considerado uno de los grupos musicales más creativos de su era, atrayendo a múltiples seguidores a sus conciertos e influyendo a grupos y artistas de varios géneros. Radiohead ha tenido un sorpresivo éxito comercial, pero la banda se ha destacado por mantener independencia política y musical. (Gracias a dios)




A pesar de que Yorke y Greenwood son vistos en general como las principales influencias creativas en la banda, y la creación de las letras es un trabajo casi independiente de Thom Yorke (con algunas excepciones), el sonido del grupo es principalmente un trabajo en conjunto, y todos los integrantes del grupo son citados por igual en los créditos de sus discos. Por ejemplo, Ed O'Brien es usualmente el guitarrista y vocalista de apoyo de la banda, pero es también el responsable de varios de los ruidos y efectos sonoros que se escuchan en sus temas (como en el final de “Karma Police”) y un buen baterista. Desde las sesiones de grabación de Kid A y Amnesiac los integrantes de la banda se han sentido menos restringidos a tocar siempre su instrumento y a menudo cambian de roles según lo que requiera la canción, a pesar de que en los shows en vivo los puestos suelen ser más fijos.

El espíritu de colaboración creativa de la banda se ve también reflejado en la cercana relación del grupo con sus productores, en particular con Nigel Godrich, quien trabajó como ingeniero en The Bends y luego como productor junto con la banda en OK Computer y en los tres álbumes que le siguieron, además de producir el disco en solitario de Yorke, The Eraser (2006). Godrich ha sido nombrado a menudo como el “sexto radiohead”, en alusión al trabajo de George Martin con los Beatles. Sin embargo, esta asociación ha sido, por lo menos temporalmente, rota, debido a la decisión de la banda de trabajar con Mark "Spike" Stent en las sesiones de grabación de In Rainbows


Discos oficiales

  • Pablo Honey (1993)
  • The Bends (1995)
  • Ok Computer (1997)
  • Kid A (2000)
  • Amnesiac (2001)
  • Hail To The Thief (2003)
  • In Rainbows (2007)
  • The King Of Limbs (2011)


    En estos momentos Radiohead ya tiene un estilo, una formula y el camino donde siempre nos sorprenden  con música exquisita.  
    Mis favoritas
    ... y muchas mas

martes, 3 de enero de 2012

MODA PARA EL CLIMA LOCO


Capas de ropa en este frío clima
Es invierno, si tienes suerte y sigues de vacaciones, puedes estar en una playa o bajo las cobijas en tu casa con una taza de chocolate caliente en las manos. Pero las que no son tan afortunadas, deben vencer al frío clima y que se mete por cada rincón de tu oficina o salón de clases. La próxima vez que tengas que enfrentarte a las bajas temperaturas, no pierdas tu sentido de la moda y cúbrete con estas capas para mantenerte calientita y si después hace calor  estar preparada.
Para un look al estilo beatniky para cualquiera que no quiere perder el estilo, el gris es un gran color porque es halagador universalmente y menos obvio que el estándar negro o azul. Esta temporada podrás encontrar abrigos de gran tamaño con hombros al estilo de los 80, y si tienes suerte podrás encontrarlo aunque sea para hombre pero abrazando la figura de una mujer. Habrás notado que esta temporada en las ciudades más frías, como Nueva York, ya casi no usan abrigos de invierno, al menos las mujeres, y en su lugar se cubren con capas interminables de suéteres, cobijas y bufandas en un look bastante grunge.
Agrégale un sombrero o gorro a tu outfit; estos no sólo se ven geniales, sino que te hacen sentir cinco grados más caliente en el instante en el que te lo pones. Lo mejor es que puede ser unafedora, o uno de lana con un estilo antiguo. Otra opción cute es un beanie o para un día muy frío, un gorro al estilo aviador, los cuales fueron muy populares en los años 50 y 60. 
Finalmente, debes saber que una bufanda es la mejor defensa contra el frío de invierno. Existenmiles de formas para cómo usarla, pero nuestra favorita es una bastante simple: toma tu bufanda y haz un gran nudo, o envuélvela alrededor de tu cuello hasta que te quedes sin tela en las manos.