martes, 3 de enero de 2012

MODA PARA EL CLIMA LOCO


Capas de ropa en este frío clima
Es invierno, si tienes suerte y sigues de vacaciones, puedes estar en una playa o bajo las cobijas en tu casa con una taza de chocolate caliente en las manos. Pero las que no son tan afortunadas, deben vencer al frío clima y que se mete por cada rincón de tu oficina o salón de clases. La próxima vez que tengas que enfrentarte a las bajas temperaturas, no pierdas tu sentido de la moda y cúbrete con estas capas para mantenerte calientita y si después hace calor  estar preparada.
Para un look al estilo beatniky para cualquiera que no quiere perder el estilo, el gris es un gran color porque es halagador universalmente y menos obvio que el estándar negro o azul. Esta temporada podrás encontrar abrigos de gran tamaño con hombros al estilo de los 80, y si tienes suerte podrás encontrarlo aunque sea para hombre pero abrazando la figura de una mujer. Habrás notado que esta temporada en las ciudades más frías, como Nueva York, ya casi no usan abrigos de invierno, al menos las mujeres, y en su lugar se cubren con capas interminables de suéteres, cobijas y bufandas en un look bastante grunge.
Agrégale un sombrero o gorro a tu outfit; estos no sólo se ven geniales, sino que te hacen sentir cinco grados más caliente en el instante en el que te lo pones. Lo mejor es que puede ser unafedora, o uno de lana con un estilo antiguo. Otra opción cute es un beanie o para un día muy frío, un gorro al estilo aviador, los cuales fueron muy populares en los años 50 y 60. 
Finalmente, debes saber que una bufanda es la mejor defensa contra el frío de invierno. Existenmiles de formas para cómo usarla, pero nuestra favorita es una bastante simple: toma tu bufanda y haz un gran nudo, o envuélvela alrededor de tu cuello hasta que te quedes sin tela en las manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario