martes, 21 de junio de 2011

FXF "Las mujeres también saben jugar"

 ¿Que es FXF?
Es la Primer liga de Football Americano para mujeres equipadas, con 5 años de antigüedad ante medios de comunicación y éxitos logrados. Es la selección del D.F. Y Edo.de México que reune a las mejores jugadoras de football americano equipadas de diferentes equipos

Venciendo las restricciones sociales y conquistando espacios en un deporte que muchos consideraban exclusivo de hombres, demostrando que las mujeres también saben jugar Football Americano.

"Quien dice que no somos de huevos!"

Pasión, entrega, determinación, coraje, fuerza, son algunas de las características del deporte de las tackleadas, pero de ahora en adelante el “ROSA” se encuentra mano a mano de ellas, porque se decidió equiparse y crecer juntas y marcar la diferencia en este bello deporte.

Estos son algunos de los equipos femeniles que existen ...

PIELES ROJAS  (Naucalpan)




TROYANOS (Lomas Verdes)


FRAILES DEL TEPEYAC (Lindavista)


 Chequen este vídeo del primer Tazón Femenil Mexicano 2010

Fxf México & Thunder Monterrey

Si te intereso este deporte y te dieron ganas de jugar puedes contactar a Fxf en:

http://www.arenafootball.com.mx/ligafxf.html

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001020322970&ref=ts




Aquí les dejo un regalito de Lingerie Football League ... (Fotball en ropa interior)



3 comentarios:

  1. Ey, pelu... Excelente...Gracias a ti...muchos sabran que se tienen que andar con cuidado...no saben que día se podrán encontrar con una de ellas..:D jajaja...Me parece una maravillosa difusion a algo que seguro muchos ni siquiera imaginaban!!! :D YEAH!..Bien por eso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas grax por seguir mi blog!! :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja topo barios ekipos y morras de onterrey y jalisko k juegan y no ma si rifan aveces son mas interesantes k el de los hombres no por el morbo pero si pork se arriesgan mucho mas

    ResponderEliminar