domingo, 11 de septiembre de 2011

EL 1, 2 , 3 DEL SEXO ORAL

En nuestra anatomía, contamos con dos partes muuuy sensibles que se unen para formar una mágica combinación… sexo y boca. Juntarlas puede resultar realmente fascinante.

Hoy Peluza Dice te da el top 5 


1. Limpieza de rincones a conciencia 
Básico de básicos… cuando se trata de bajarte por los chescos, es indispensable que cuando menos te hayas lavado aquellito en las últimas ¡24 hrs.!
Ellas
Chicas, tampoco se lo tomen tan a pecho… no estoy hablando de ponerse desodorantes vaginales ni cosas por el estilo, eso sólo cambia el Ph vaginal y las hace más propensas a infecciones… agüita y jabón neutro, ¡eso es todo lo que se necesita!
Ellos
Chicos, es sabido que ustedes sólo se sacuden después de hacer pis… pero tengan consideración de la prójima, una enjuagadita antes de entrar en acción y listo

2. El objetivo

No vayas directo al grano… vete poco a poco… ve reconociendo el territorio, juguetea por las zonas aledañas con tu boca y deja que tu pareja se prepare y desee hasta más no poder lo que va a venir después. QUE SE RETUERZA!! 
Ellas
Hazle sentir tu aliento por esas zonas cercanas a tu meta final y regocíjate viendo cómo se MUERE literal.
Ellos
Recorre su entrepierna con tu lengua, observa sus reacciones y prepárate para disfrutar el plato fuerte. AGM!

3. Besar, toca y aprende ...

Olvídate de usar los dientes… morder durante el sexo oral es un extremo que, en general, no resulta satisfactorio.
Ellas
Sé cuidadosa … sobre todo si tienes braquets. Está bien querer ser inolvidable, pero hay formas más amables de lograrlo.
Ellos
Te recuerdo que tu lengua tiene mucha más movilidad que tu ya sabes, por eso bien dicen que “cuando la fuerza mengua, para eso está la lengua”.

4. Cambia los movimientos

Usa tu imaginación… aprovecha todas esas hooooooooras que te la pasas pensando en sexo, para fantasear con un movimiento diferente y sorprender.
Ellas
Deja a un lado el típico mete y saca… no sé, tal vez te sirva imaginarte que lo que tienes enfrente es una tutsi pop. Prueba, igual y te sorprendes con un nuevo "chiclocentro" jajajaja
Ellos
Olvídate por un momento del arriba abajo que siempre practicas… imagínate que estás frente a tu helado favorito ¡y se está derritiendo! Uuff!

5. No olvides que además de boca…

También tienes manos… dales chance de entrar en este juego y pues ya entrados en gastos, síguete con unas caricias… recorre su espalda y piérdete en ella.
Ellas
Al momento de hacerle un fellatio , ayúdate con las manos, pechos o inclusive de tus pies… (segun que tan enfermos esten) en fin, el límite es tu imaginación. ¡Atrévete a jugar con diferentes partes de tu cuerpo! 
Ellos
El que la boca esté ocupada, no quiere decir que tus manos también lo estén… acaricia, recorre, juguetea… lo que sea que te nazca hacer en esos momentos, pero no la desatiendas.


ES QUE AMIGOS, A PONERSE LAS 
PILAS!!!

3 comentarios: