viernes, 17 de febrero de 2012

IDM FW12-13



IDM FW 12-13 se realizará en la capital de nuestro país, los días 29 de febrero, 1º y 2 de marzo en el Foro Polanco como sede de este evento,  el programa consta de 20 pasarelas, de las cuales  algunas de estas serán transmitidas vía Livestreaming en Prodigy MSN.

Los diseñadores participantes de la 6ta edición serán :
  • HECTOR SERNA
 La esencia de la marca es la reconstrucción de lo clásico, formas que se encuentran en el limbo de la estructura y lo fluido bajo el hilo de las historias tejidas en cada detalle, cada color, cada textil. Cada colección tiene un concepto con una carga emocional que desemboca en cada prenda hilvanando como cada capítulo en una novela.
http://hectorserna.tumblr.com/
  • NAKEDFISH
Marca de joyería de alto nivel de creatividad; con los años fue incursionando como en la indumentaria presentando en el 2011 su primera colección masculina en Milán, Italia. Esta temporada la diseñadora comienza a extenderse en la moda femenina, con una propuesta joven, ecléctica pero refinada a su vez clásico y muy rica en innovación en el uso de materiales.
  • SILVIA BOURS 
 Diseñadora de origen Mexicano. Originaria de Ciudad Obregón, Sonora
http://www.silviabours.com
  • TWIN NIWI
Estefania Mayagoitia, mexicana y Sasia Østergaard, danesa, diseñadoras de moda que viven en Guadalajara, Jalisco. Una acaba la frase de la otra. Juegan un papel de ser gemelas con humor y desapego, pero a su vez forman un verdadero dúo. 


  • ERIKA SERVIN
Es originaria de México DF, pero tiene en el corazón la marca de 'Hecho en Michoacán', al ser este el Estado en el que transcurre gran parte de su vida. El gusto por la moda inicia a sus 14 años, cuando se siente inspirada al ver pasarelas profesionales. Motivada por estos programas, hace sus primeros bocetos de figurines y comienza la fantasía y el sueño de algún día estar en grandes escenarios.
Diseñadora del Proyecto Runway Latin America
  • F. KAMANA
Se basa en un estilo de vestirse auténtico y especial. Las prendas son hechas de cortes de distintas telas, colores, vivos, y fuertes, donde predominan combinaciones exóticas dando cabida a la sensualidad. Para persona que gustan de disfrutar la vida intensamente, auténticas y exóticas.


  • STRES
Marca original y contemporánea, que siempre busca estar en una revolución constante e interna, sin perder la pista de los ideales sobre los que sus fundadores Alejandro Muñoz, Armando Martínez y Fabián Paulin, la crearon.


  • RG SANCHEZ
Diseñador mexicano con más de 15 años en la industria de la moda en México con su marca RG Sánchez, estudió la licenciatura en Diseño de Moda en el Instituto Louis Sallinger en San Francisco California, fue seleccionado para trabajar como Director de Arte en el estudio del famosos diseñador James Gallanos en Beverly Hills.



  • GUILLERMO LEON
 Su trayectoria ha merecido interés de los medios más importantes: Vogue, Elle y Harper's Bazaar (eds. en español), Reforma, El Universal, Milenio, 'The News', E! Entertainment y Fashion T.V., por mencionar algunos. El Libro de la Moda en México' y el Libro Británico 'Go Shopping' incluyeron su biografía y una muestra fotográfica de su trabajo.


  • PUNTO
"No solo creamos ropa, creamos conceptos. Buscamos darle profundidad a las colecciones. Y como todo en este universo. Esta marca parte de un P U N T O en una hoja de papel. y P U N T O."
  • DANIELA FERRARI
Sexy, glamourosa y femenina son las palabras clave en 'Daniela Ferrari'. Con sus colecciones se ha ido abriendo puertas en el mundo de la moda para quedarse e imponer su estilo.


  • MALAFACHA
Malafacha representa para la moda mexicana una nueva forma de hacer moda, conjugando calidad y propuesta que se engloba por un concepto sólido y un estilo bien definido con referencias estéticas siempre bien cimentadas en un arduo trabajo de investigación.


  • KÜHL
Diseñadora y publicista en moda, egresada en el año 2009 de la universidad 'Jannette Klein' con especialidad en Diseño de Imagen y Mercadotecnia en Moda; en los últimos años ha colaborado en diferentes desfiles y áreas como: Relaciones públicas, coordinación de moda y asistente de diseñadores. 


  • IES MODA
El Instituto de Estudios Superiores de Moda, Casa de Francia y la Universidad de la Moda A. C., bajo la tutela de la Embajada de Francia y el apadrinamiento del Ministerio de la Cultura y Comunicación de París, tienen reconocidos sus programas en México por la Secretaria de Educación Pública y trabajan en acuerdo con la Universidad de Lyon Lumière II en Francia; con una única Licenciatura en Moda.


  • KITZIA MITRE
Nace en 2007 dedicándose principalmente a la creación de accesorios, y llevando a cabo colaboraciones con grandes diseñadores y marcas como MANCANDY, Ave Tamme, Alejandra Quezada, y BCBG en distintas pasarelas y proyectos.


  • MICHELLE TORRE
Para darle vida a sus diseños Michelle se inspira en la femeneidad y la naturaleza, plasmando un poco de su personalidad y su visión en cada diseño haciéndolo único. Los holanes, flores y moños son un sello en las colecciones de Michelle ya que para ella estos son un toque chic de femeneidad y elegancia.
 
  • OLMOS Y FLORES
'Olmos & Flores' nace en la ciudad de Guadalajara a finales del año 2008 iniciada por los jóvenes Victor Olmos y Ali Flores, que desde su primera colección se preocuparon por la innovación y diseño en ropa interior, viendo el mercado actual y la competencia, se vieron con la inquietud de ofrecer prendas especializadas y con tendencias actuales.
  • CHERRY PROJECT
Marca mexicana de alto nivel, ofrece al consumidor piezas atemporales y de larga duración, con materiales de primera calidad a la vista y al tacto, siempre cómodas, plasmadas de diseño y perfectamente confeccionadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario