jueves, 23 de febrero de 2012

Que ZAPATOS me pongo!!!???

Ya viene el IDM y empieza la locura!! QUE ME PONGO???
Los zapatos pueden ayudar o destruir un look; con estos puedes resaltar un vestido o crear contrastepara que se vean aún mejor. En numerosas alfombras rojas, celebridades han sido criticadas simplemente por su opción de calzado, prenda a la cual casi siempre se deja al último y no se le pone la suficiente atención.



Rojo
Las pasarelas de primavera-verano estuvieron llenas de calzado en distintas tonalidades, pero la mayoría no dudó en incluir el rojo como un elemento de atracción. Con estos puedes darle un toque sexy a tu vestimenta y tus piernas se convierten en el foco de todas las miradas al llamar la atención a esta parte de tu cuerpo.

Wedges
Estos zapatos con plataforma te brindan equilibrio, te aumentan estatura y no dejan de alargar tu figura. 

Animal Print
Los zapatos con estampado de animal se usaron en la temporada otoñño/invierno, pero todavía los podrás ver en primavera/verano. Combínalo con faldas y tus piernas desnudas para que luzcan aún más.
Glitter
Esta temporada seguiremos viendo los zapatos con brillo, pero para darle un toque diferente algunas marcas los están creando con doble brillo, es decir, con tonos dorados y plateados en un mismo zapato. 
Brogue
Tradicionalmente los zapatos brogue son un estilo de calzado de tacón pequeño, caracterizados por ser de múltiples piezas de cuero resistente con perforaciones decorativas y dentado en los bordes visibles.




Cut-Out
Antes los zapatos de tacón alto se dividían en abiertos o cerrados, pero ahora pueden ser ambos. Los zapatos con cut-out tienen aberturas en los zapatos, en los lugares menos obvios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario