viernes, 10 de junio de 2011

Caminando por Madero



Desde Octubre del 2010 caminar por esta calle del Centro Histórico es una experiencia inigualable en el DF, por lo que tomarse una foto con sus artistas es imprescindible.

Ya comienzan las vacaciones y si no tienes plan deberías lanzarte a esta calle, es interesante ver como cambiando un billete de $20 por monedas te puede hacer un día fabuloso ya que el arte callejero en esta calle es sumamente entretenido.
Magos,payasos, hasta al mismísimo Batman te podrás encontrar aquí esto son atracciones del gusto de los  turistas nacionales e internacionales, quienes se detienen para gozar de los espectáculos.


La gente prefiere darle dinero a un artista urbano o botarga de la calle Madero que a un niño de la calle.


La calle Madero contiene algunos de los tesoros artísticos más preciados del país, ya que en sus alrededores se pueden encontrar excelentes ejemplos de arquitectura clásica y novo hispana, envueltos de magia y leyenda.

 

Mix Up
ZARA

En la calle Madero, como antaño, existen muchos lugares para comer diferentes tipos de comida, tiendas en las cuales adquirir ropa como Sasha, Pull and Bear, ZARA, Bershka, Scappino, entre otras.
Madero cuenta con un centro joyero enorme que ha logrado agrupar a los mejores fabricantes de la joyería en México. Ahí podrás encontrar desde bisutería, gasta piezas de oro preciosas. Por cierto, en la parte de arriba hay un restaurante donde se come un sushi delicioso.


 Y si ya recorriste todas las tiendas que te ofrece esta extraordinaria calle y checas te todos los artistas urbanos que al verga y acabaron cansados y con este sol, PORQUE  NO?! una cerveza en ..

Salón Sol Bicentenario
  Anécdota...

Bueno llegamos a recorrer la calle y vi al Sombrero Loco el cual esta padrisisimo!!! y la verdad moría por una foto con el pero estaba comiendo, así que  lo seguí media calle y espere  mientras veía el show de unos payasos para adultos chistosisimos, juro que no paraba de reír, eran realmente buenos. Y después de 30 minutos tuve mi foto! y valió la pena, es realmente chistoso ese tipo es que no pierdan la oportunidad de visitar esta calle del Centro Histórico de la Ciudad de México.









Gracias a mi novio que me llevo a recorrer esta calle.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades Dany, sigue así. En realidad pocas son las personas que se atreven a hacer esto y de corazón te deseo mucho éxito por que con esto puedes llegar lejos. Esta info esta muy buena, yo nunca he ido por allá pero con esta reseña dan muchas ganas.

    ResponderEliminar
  2. hhahahhahaha yo te vi ese díaaaaaaa....... sigue así aunque no tomas a la catrina ............ >:c

    ResponderEliminar
  3. jajaja no ma pasas por madero sin ir a los azulejos a los helados de santa clara chulada de helados y fuuuck andabas en el centro y no pasas a visitar jajaja toy a solo dos kalles de ahi jojojo

    ResponderEliminar
  4. muy buena recomendacion :D ahora q voy a mex

    ResponderEliminar