martes, 28 de junio de 2011

Disaster Machine una banda con futuro

Hoy , hoy todo les sabrá diferente ...

 Con ustedes ...
Disaster Machine
El pasado Sábado 25 de Junio del 2011 asistí al  "Club 27"   para ser parte del lanzamiento del primer LP de Disaster Machine banda de Hard Rock que de verdad promete bastante. Este LP contiene 11 temas propios que te harán vibrar y agitar la mata con esos acordes maravillosos de guitarra. El LP esta grabado bajo el sello de "CICUTA RECORDS"  y tiene un módico costo de $60, que es realmente  poco tomando en cuanta la calidad que tendrás en tus manos. En lo personal ame la canción  "Nothing to lose" se convertirá en una de las favoritas de mi itunes!

Conoscamos mas a Disaster Machine ....

Miembros:
  • Carlos Zorra (voz)
  • Arturo Silva (guitarra)
  • Martin Vega (guitarra)
  • Rizos de la Huerta (bajo)
  • Luis Toto (batería)

Voz "Carlos Zorra"
Disaster Machine se fue formando poco a poco Carlos Zorra se integro al proyecto en el 2008 por invitación de Arturo Silva (Guitarra). Este hombre derrocha actitud cuando se planta en el escenario sin lugar a duda es todo un show verlo en escena.

Arturo Silva (Guitarra)
Arturo fue invitado al proyecto por Martin Vega (Guitarra) y Luis Toto (Batería) fundadores de DM. Sin duda alguna este guitarrista no rompe el sueño y es talentoso y SEXY! tienes que escuchar como ejecuta la guitarra para que me entiendas.
Martin Vega (Guitarra)
El es uno de los fundadores de DM y para mi el mas talentoso de la banda! (Si si es mi amigo jajaja). He visto crecer su habilidad con la guitarra y no la creo es realmente cabrón verlo como toca hoy en día. El es el mas tranquilo en escena pero el que tiene un talento gigante!
Rizos de la Huerta (Bajo)
Rizos se acaba de incorporar hace 8 meses a la banda por invitacion de Carlos Zorra  pero sin duda es parte fundamental para que el LP este ya en mis manos. Este tipo tiene un bajo de en sueño y toca genial, sin contar que tiene unos Rizos de ensueño jajajaja sin duda alguna la cámara lo ama! 
Luis Toto (Bateria)
 Junto a Martin, Luis Toto es fundador de DM y todo comenzo en la escuela de Rock 2.9.9 hace 4 años. El es Lic. en Derecho y tiene un tatuaje bien genial en su brazo! Solo diré que su ejecución en la bateria esta cabrón!
Tengo años de conocer a la banda y sus distintas alineaciones y les digo sinceramente que JAMAS la había escuchado tan profesional. Realmente vale la pena ir a un toquín de ellos y de plano llevarte el LP, fácil lo he puesto 3 veces completito. No soy su fan numero uno ni la que va a todos sus toquines pero siempre tendrán mi apoyo y mi RESPETO. Su talento tiene que ser escuchado!

Si quieres conocer mas de la banda sigue los en ...



Fotografía de Angie
 Agradezco a la Banda por la invitacion al lanzamiento de su LP

4 comentarios:

  1. El anónimo de arriba es Poncho! hahaha...
    Dany muchas gracias por tenernos presente para escribir en tu página y gracias por los comentarios tan buenos que haces de esta gente...
    Atte: Manager =)
    DC TIME

    ResponderEliminar
  2. DISASTER MACHINE ES UNA BANDOTA¡¡¡¡, EL LP ME ENCANTÓ¡¡¡¡, SUENA PODEROSISIMO¡¡¡, SABEN DONDE QUEDA EL ESTUDIO DONDE GRABARON?

    ResponderEliminar
  3. Querido anónimo! no se donde queda el estudio pero si me dejas tus datos yo te investigo y te paso los datos! y gracias por leer y que te gusten los DM

    ResponderEliminar