jueves, 8 de diciembre de 2011

GOSSIP GIRL // LOOK 5TA TEMPORADA

Desde su estreno el pasado 26 de septiembre en los Estados Unidos, la temporada 5 de Gossip Girl, como era de esperar, ha dejado el público encantado con los looks. Ahora, la serie luce looks perfectos para el verano 2011 2012, ¡ligeros y cargados de colores!



Mira el estilo de los principales personajes de la quinta temporada de Gossip Girls


Serena


Siempre ligada a las tendencias de moda, Serena continúa mezclando estampados y apostando por tonos fuertes y vibrantes que aportan alegría a sus looks. Las faldas largas también forman parte de los looks, las cuales alternaban con piezas en tamaños mini, característicos del personaje. Algunas de sus piezas que más llamaron la atención fueron el chaleco en beige, combinado con una camiseta sin mangas, falda godet de cintura alta, y una blusa blanca de punto.
El look de Serena en la temporada 5, osa llevar maxi accesorios en colores vivos, combinados con las ropas. De la misma forma, ella se atreve a lucir bolsos en tonos vibrantes, siendo algunos de Mulberry.

Blair Waldorf

Inspirada en el estilo ladylike, la personaje Blair Waldorf está elegantísima como siempre y la tendencia color block para ser su favorita. Los famosos vestidos lucidos por ella ahora han sido vistos en colores como el amarillo, verde y azul. Con todo, los tonos más neutros no están ausentes de su armario y surgen mezclados con los más vibrantes en una combinación armoniosa.
 El vestuario de Blair luce piezas con prints de diferentes estilos, escotes más cerrados, materiales texturizados y aplicaciones de perlas y pedrerías. Dueña de un estilo más rebuscado, ella ha apostado por casquetes y clutchs modernos para rematar sus looks.

Aun que las chicas Gossip Girl están marcando tendencia, también están los chicos de la serie. Uno de ellos y quien mas llama la atención Chuck Bass. 
El estilo de este chico es único, por no decir irrebatible. Nunca lo veras de jeans y de playera. 
Estilo??? ELEGANTE!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario