martes, 9 de agosto de 2011

LOS COLORES DE MI VIDA


Simple mente hay cosas que jamás van a pasar,
Simplemente hay cosas que se quedaran para siempre
Marcadas en tu vida como un bello recuerdo,
El más bello de los recuerdos.

Hay personas que llegan y se van y regresan por alguna extraña razón,
La vida, el destino hasta dios, si tu dios o el mío te pone de nuevo a una persona en el camino


Que te haces vivir en colores extraordinarios, en colores que no conocíamos en colores de colores

Y por la misma razón que ya conoces, la vida, la muerte lo que sea… te lo quita de nuevo.

Dios no tuvo mejor maestro que tu para enseñarme lo que era todo eso de los colores y las tonalidades.

Eternamente agradecida por a ver sido parte de tu vida y eternamente agradecida por que  hayas venido a la mía.

Quiero que esos colores de colores lleguen a ti ahora, quiero verte sonreír, quiero verte feliz  quiero verte ser el más feliz del mundo.

Si, si es duro partir pero es hermoso recordar, recordar recuerdos que me acuerdo y no quiero olvidar.

Por siempre y para siempre estarás, aun que alguien más llegue tu estarás aun que te vayas y no regreses SEGUIRÁS 


Por DAR
Para el mas bello de mis recuerdos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario