jueves, 14 de julio de 2011

México va por el 3er lugar del Mundial

La selección mexicana cayó 7-17 ante Estados Unidos en el juego que daba el derecho a la gran final del Campeonato Mundial de la especialidad. 

Pese a que la selección mexicana se mostró impetuosa y firme a la defensiva, sobre todo la segunda línea que incluso interceptó un envío de Hawkins en la zona de anotación cuando el marcador aún estaba empatado a cero en el primer cuarto, Estados Unidos apretó en todos los sectores del césped y forzó varios errores del rival.


El LB Jorge Váldez (5)fue nombrado MVP del partido del lado mexicano, entre otras cosas, gracias a la intercepción que tuvo en la zona de anotación. 




Les dejo un vídeo


México se enfrenta el viernes a Japón por el tercer lugar

Canadá derrotó 31-27 a Japón en actividad correspondiente al Mundial de Fútbol Americano y los nipones son el rival para México en el partido del próximo viernes 15 de julio en el encuentro por el tercer lugar.








México va por la revancha ante Japón en el Mundial de Fútbol Americano, pues en las dos ocasiones que se enfrentaron, los aztecas cayeron, a pesar de haber sido marcados como ligeros favoritos para salir con la victoria.


Datos curiosos de México & Japón




El Viernes a las 12:00pm de nuestro país, México enfrenta a Japón por el bronce del mundial

Aquí les dejo los links donde pueden ver el partido.

http://verfutbol-envivo.blogspot.com
http://keepslive.com/live.

Lo pasaran dos canales eurosport 2 y ORF de austria 
En twitter puedes seguir a @maximoavance ahi publican los links de eurosport 







Es una oportunidad para demostrarle al mundo que México saber hacer fútbol y no solo soccer  además un tercer lugar en mas de 200 países no es nada malo, va con todo contra Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario