martes, 5 de julio de 2011

Nike Dunk los Tenis Perfectos

En lo personal AMO esta marca y sus tenis. Jamas me verán con unos tenis que no sean Nike.

Lo mas importante que un coleecionista de Tenis Nike o un jugador de basket deberia saber acerca de las Nike Dunk, es que todo se origina en 1985. 
Los Nike Dunk se usaron para encabezar el programa de Nike llamado ’College Colours’. Nike beco a la mitad de jugadores decentes de la universidad (y a sus entrenadores) para un trato exclusivo. En pocas palabras, el trato era que los jugadores recibian Tenis Nike Dunk que combinaban con los colores de su equipo.
Los Nike Dunk, tenian una combiancion de colores para cada escuela y en todos los talles : Nike Dunk Hi o Nike Dunk Low…Esto fue en 1986. Las siguientes universidades fueron elegidas por Nike para ser parte del frenesi de tenis Dunk: la universidad de Kentucky, la de Michigan, la de Iowa, la de Georgetown, la de Syracuse, la de Maryland, y la UNLV.
Nike empezó a lanzar Dunks nuevamente en 1998. Volvieron debido a la demanda popular, una demanda Japonesa! Luego Nike se expandio a la industria del SkateBoarding… Los Nike Dunk tenian una suela plana que se agarraba muy bien al Skate…
Hoy en dia Nike colaboro con las compañias mas cool de Skate del mundo dejandoles diseñar sus propios modelos y estilos: Stussy (Dunk Hi Stussy purpura / negro), Zoo York, y Chocolate Skateboards han lanzado sus propias ediciones de Nike Dunk, con precios que superan los 400 dolares. La mayoria de estos modelos fueron y son producidos en cantidades muy limitadas (Heineken SB). El signo de SB que encontramos en los modelos de Nike Dunk Low son por SkateBoard…
Nike le ha hecho Dunks a todos, Checa esto ....
The Beatles
Toy Story
Daft Punk
Hello Kitty
Twitter
Julio Cesar Chavez





























































































Nike Dunk y PlayBoy una mezcla PERFECTA!


"NIKE DUNK, mas que solo tenis" 

1 comentario:

  1. twitter y los de daft no existen los demas son solo unikos para los kolaboradores k los krean para k aka digan hay les va un regalito y para ser ujer me sorprende k no te guste la linea de jeremy scot diseñador de adidas rifan esos

    ResponderEliminar