sábado, 9 de julio de 2011

Selección Mexicana de Fútbol Americano

Sabias que México tiene una selección de  Fútbol Americano??

Sabias que ningún medio  difunde sus partidos??

Sabias que están jugando un mundial en Australia??





El grupo partió a la ciudad austriaca de Innsbruck, sede del mundial, y debuto el pasado Viernes 8 de julio contra Alemania, el 10 jugarán con Australia y el 12 frente a Estados Unidos, claro favorito por la experiencia en fútbol colegial que posee. 


El objetivo del equipo mexicano es meterse en semifinales y finales, según menciono el entrenador en jefe Raúl Rivera, pues el carácter y calidad del equipo da para eso.  





Sientase orgullo ...
Gracias a su reacción en el último cuarto, la selección mexicana de fútbol americano inició su participación en el Campeonato Mundial Senior de la especialidad con un triunfo sobre su similar de Alemania, por marcador de 22-15.  


Aquí el resumen 


Ahora el conjunto azteca deberá medirse el domingo 9 de Julio ante Australia, que en el duelo inaugural del certamen fueron derrotados por Estados Unidos con pizarra de 61-0.


El partido comienza a las 8am


Aquí les dejo los links donde pueden ver el partido.

http://verfutbol-envivo.blogspot.com
http://keepslive.com/live.

Lo pasaran dos canales eurosport 2 y ORF de austria 
En twitter puedes seguir a @maximoavance ahi publican los links de eurosport 


Pese a que están lejos de casa y con muy poco público de su lado, Rivera declaró que eso no será ningún impedimento para no brillar, y lamentó que otros certámenes a nivel internacional, sobre todo de fútbol, le quiten protagonismo a este campeonato que puede ser histórico para México.

Es muy triste que ningún medio apoye este mundial y sean muy pocas las formas de difundir esto. Eso si, si llegan a la final todo mundo amara el "tocho" como en el super bowl 



Conozcan un poco mas a la Selección Mexicana de Fútbol Americano


Para mas informes de partidos y fechas
http://www.terra.com.mx/onefa/

2 comentarios:

  1. De super webos tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima que no le demos mayor difusión a la selección mexicana de futbol americano, porque afición al deporte la hay y bastante. Lamentablemente se empató con varios eventos de soccer como la copa América (donde la selección es un asco) y el mundial Sub17 donde se puede ser campeón. El equipo de futbol americano es competitivo y una grata sorpresa.

    ResponderEliminar