viernes, 15 de julio de 2011

Termina la aventura de México en Austria





La selección mexicana de Fútbol Americano se quedó con el cuarto lugar del IV Campeonato Mundial de Fútbol Americano al caer 14-17 ante su similar de Japón, lo que al mismo tiempo representó la tercera victoria de los nipones sobre los mexicanos en un Mundial en el mismo número de enfrentamientos. 




México tuvo la oportunidad de empatar el juego con 8 segundos en el reloj pero la patada de José Maltos de 51 yardas fue bloqueada. 

Hoy vi algo que jamás en México había visto: un estadio ovacionando al perdedor, gritando MÉXICO! MÉXICO! MÉXICO! aunque hubiéramos perdido, que grande es nuestro país, que grandes nuestros niños y jóvenes, que hermosa cultura, que fuerte raza, que gran espíritu, el espíritu de nuestros antepasados, nuestro espíritu, el que heredamos a nuestros hijos y ellos heredaran a los suyos!




 El lunes llegara la selección  a las 7 de la noche (hora de México) al aeropuerto internacional por lufthansa terminal 1.

1 comentario:

  1. esa peluza puro arte haciendo mas kon tu don eh k chido k tengas tantas visitas sin k seduska el tema pero todo va pa riba pa dela sigue k aki apollando todo aunk esto siento k es por chucho jajaja en fin me lo saludas al perro

    ResponderEliminar