martes, 23 de agosto de 2011

Historias reales de caricaturas

Antes de que empiece el post ADVIERTO que si eres de mi generación, osea de los 90s, dile ADIÓS A TU INFANCIA! jajajajajaja. Esta vez pondré solo 4 y en otros post pondré mas. 

COMENZAMOS!! 

Rugrats o Aventuras en pañales
“Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos (su papá)  es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles(papas de phili y lili) tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si iba ser niño o niña, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros, los gemelos Phili y Lili. 
Para “All Grown Up!”, Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciéndose adicta a los narcóticos, devolviéndola a su niñez.
El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil (hermano de Tommy), pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus creaciones. Dil no seguía sus órdenes (como recordaremos en la caricatura), y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil estaba muerto. 
En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostituta llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostituta diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenía una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira).

Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguía el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie era su psicóloga  que mas tarde  se asoció con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”.

Hello Kitty

Había una niña de 14 años de edad. Ella estaba en la fase terminal de cáncer de boca. Los médicos ya habían arrancado todas las esperanzas de la familia en relación a la cura de la niña, la madre de la niña, desesperada, tomo una decisión fuerte, hizo un pacto con el diablo, presentando a la niña con diablo para que curara a su hija. La madre le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo.

En este caso seria Hello Kitty, posteriormente la niña se recupero "mágica mente" y la madre cumplió su promesa, creo a Hello Kitty.....

La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio. Hello kitty quiere decir hola demonio. Puede percibirse que Hello Kitty no tiene boca debido al caso de cáncer en la boca de hija de la creadora.
Coraje el perro cobarde

Esta serie se caracteriza por ser un serie de un perro cuyo temor es superado por salvar a su ama, del peligro de monstruos de dimensiones extrañas que aparecen en ningún lugar, a principio esta serie no era de destino infantil, tenía como destino el adulto y la sugestión hacia el ocultismo y practica de diferentes ritos oscuros, el nombre del pueblo es ningún lugar un lugar donde acontecimientos extraños aparecen, esto en realidad era una interpretación de ritos oscuros sobre el desierto donde podía hacerse sucesos extraños y ritos inexplicables sobre lo sobrenatural, el perro es fuente indispensable en los rituales oscuros para hacer este tipo de prácticas y en caso era de que el perro escapaba del mal para que los sujetos no hicieran este tipo de ritos, tras tratar de liberar a su ama, lo curioso de esta serie que varios de sus aspectos siguen siendo notorios para el público adulto, tales son como los dibujos tan reales y tenebrosos de los detalles de cada personaje secundario, de la imágenes frecuentes que aparecen dentro de la serie que no llegan a tener ningún sentido aparente, pero su verdadera función es tener fines subliminales en los televidentes tales como pesadillas, e incluso la curiosidad de llegar a hacer rituales sin tener temor de hacerlos, una curiosidad de la serie es la máscara que utiliza el coprotagonista “justo bolsa” estudios psiquiátricos de los últimos años han comprobado que la mayoría de los niños tras ver varios capítulos de esta serie sueñan con la máscara, es curioso pero es una realidad evidente que esa mascara tiene un significado, no comprobable aun pero lo es aun creen que es un simple programa infantil.  

Jimmy neutrón (porque no tubo final)

Alguien se ha preguntado por qué esta fabulosa serie de televisión ya no fue transmitida, junto en el momento donde Jimmy y cindy estaban juntos. Dentro de nickelodeon existió el relato de por qué el fin de Jimmy neutrón sin algún final aparente después de que Jimmy y cindy estaban juntos, y después del encuentro de timmy y sus padrinos mágicos, uno de los creadores de esta serie fue brutalmente asesinado tras haber terminado una de las más grandes creaciones de Nick al haber juntado Jimmy neutrón y a Timmy Turner en una fantástica aventura, se encontraron unos prototipos de guiones e ideas de capítulos en donde cindy y Jimmy eran novios, y se cazaban en el futuro y otro en donde Jimmy viajaba al espacio y tenía un encuentro con los visitantes de su primara aparición comenzando la 4ta temporada, tras el asesinato de uno de los creadores el segundo creador de esta serie decidió terminar con la serie, este cocreador de la serie creó una historietas en donde Jimmy Neutrón tenia aventuras sexuales y altos contenidos de homosexualidad ahora este sujeto se encuentra desempleado tras opocar la historia de Jimmy neutrón. Gracias Steve por terminar con nuestra niñez jajajaja solo a una  mente enferma se le ocurre crear una historieta de Jimmy neutrón fornicando con godar, y así termina la serie según este sujeto… 



PERSONALMENTE QUEDE OFICIALMENTE TRAUMADA CON LA HISTORIA DE LOS RUGRATS ...

...Y TU? 

13 comentarios:

  1. ..definitivamnte sta d locos la de Rugrats!!osea q ese s l motivo de la creacion d la serie??""basada n hechos reales""??uuUu no ma!!..

    ResponderEliminar
  2. SI HECHOS REALES MI QUERIDA ROCETA!!

    ResponderEliminar
  3. Te pasaste de verguera ehhh sinceramente pro sta chido hahaha :]

    ResponderEliminar
  4. Esa mi herma' muy buen Post sigue asi y haremos pronto la Twittcam! (:

    ResponderEliminar
  5. La de los rugrats fue la mas fuerte todavia no me puedo recuperar y la eh buscado como en 3 paginas es que simplemente me destrozo la infancia.... otra fuerte es la de cat-Dog! Es traumante.. pero la de coraje como que me los sospechaba y la de jimmy simplemente me decepciono. Por lo menos nunca fui fanatica de Hello Kitty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuao si es increible rodo esto yo no sabia nada de eso y me kede impactada al igual ke tu

      Eliminar
  6. Daña la infancia de cualquiera sobre todo si fuiste alguien que se creia en realidad las historia que veia lo de los rugrats es traumante pero yo en realidad creo que eso si sucedio

    ResponderEliminar
  7. d vrdad no creo nada aunq e visto muchas versions d carikturas como las d los supr campeons y la d doremon q akban n desgrasias y finales lokos
    pero n fin son solo leyendas urbanas
    u_u

    ResponderEliminar
  8. Destruiir infancia en 3..2..1... =C..los rugrats mala onda..

    ResponderEliminar
  9. Eeem poz ezkalofriant lo d aventuraz en panalez m djo impactada yo en lo przonal zi kreo k c a zierto alfin y alkbo uno nunk zav en realidad d dond bienen laz kozaz emm no m kita el zueno jeje zaludoz :)

    ResponderEliminar