sábado, 2 de julio de 2011

TODO PARA LA LLUVIA

Cuando llueve no queremos ni salir. Preferimos quedarnos dentro para no mojarnos. Además, el sonido de la lluvia es hermoso, desde adentro, claro. Pero hay que salir, a trabajar, de compras o lo que sea. Por eso, debemos usar prendas y accesorios específicos para estos días. Ya sabemos que sea el día que sea, lo que más nos gusta es lucir geniales. 
Para darle una chispa de alegría y color a esos días hay prendas y accesorios que puedes usar, que no sólo son hermosos, sino que además te mantienen seca. Hablo de trenches, paraguas, botas y sombreros que te encantarán.

Sombreros: no son sólo para el sol o para mejorar tu look, ¡también los hay para la lluvia! Sí, exacto, si a donde vas no puedes llevar paraguas porque lo pierdes o porque hay demasiado viento, ésta puede ser una buena opción. Estarás elegante, a la moda ¡y con tu cabello seco!
Botas y zapatos: Nunca imaginaste que esas horribles botas que te obligaba a usar tu madre podrían llegar a ser tan divinas! Y no sólo hay botas, sino también zapatos, botines y calzado más casual.
Botas Burberry
Paraguas: me aburren los típicos paraguas negros y aburridos que se ven en los días de lluvia, por eso, te traigo éstos, para que elijas y te animes a darle color a esos días tan grises.
Los paraguas transparentes son una excelente opción para este verano
Abrigos/Chamarras: Basta de negro, gris, beige y marrón, ahora tienes una variedad de colores que te hará resaltar entre la gente en esos días de lluvia. Estos diseños harán que le des un toque de alegría a esos días que pueden parecer deprimentes.


Abrigos con muchos botones!!
Las chamarras de piel son una excelente opción
Mallas, Medias y Leggins: Faldas, vestidos, blusas largas y shorts están a la moda y también en la lluvia. Combinarlos con unas buenas medias te ayudará a acaparar la atención y lucir elegante ademas que te protegerá de la lluvia.
Este verano todos los colores se valen!
Los leggins "brillosos" también son la opción
Anímate a salir en la lluvia, pero con estilo!


1 comentario:

  1. empeze a leer pero lo siento no continue porque moda no me gusta y los temas de coco y la historia negra mmm la neta mujer no me atraen jojo lo siento

    ResponderEliminar